Spy x Family

Ivrea

9 comics

Rústica con sobrecubierta

Ongoing

  • 4.94.9 156 reviews
  • Spanish (Spain)
  • 5KHave it

Plot

Los países de Westalis y Ostania libran desde hace años una guerra fría donde el espionaje y los asesinatos son moneda corriente. El inigualable espía conocido como Twilight es el mejor agente de Westalis que tiene por objetivo encargarse del poderoso Donovan Desmond. El problema es que Desmond es un ermitaño antisocial cuyas únicas apariciones públicas son en los actos escolares de su hijo. Twilight deberá acercarse al objetivo lo suficiente como para desbaratar su agenda secreta. Para ello, sólo deberá simular que es un hombre de familia... con el pequeño detalle de que sólo tiene 7 días para conseguir la familia ideal. Es por eso que bajo la identidad del psiquiatra Loid Forger, Twilight reclutará a Yor Briar, una civil ostaniana que quiere tener bajo perfil y Anya, una huerfanita que sólo busca una familia cariñosa, para hacer las partes de esposa e hija respectivamente. Pero resulta que este par tampoco es nada normal, especialmente si tenemos en cuenta que Yor es una asesina profesional buscada por ambos bandos y Anya es una prófuga de un laboratorio secreto donde consiguió poderes telepáticos.

More

Additional info

Authors

Tatsuya Endo (Script, Drawing, Inker)

Reviews and critiques

What readers say

4,9

4.9 156

5 11/18/2022

Hace tanto que no me río con un manga..!!! 🤣 Lo digo porque cumple su cometido. Me encanta Anya! Y Loid jeje Una comedia con acción, maravillosa

5 10/30/2022

Me encanta este manga

5 10/28/2022

loid te amo x siempre KWDKSKDK 🥹

5 10/28/2022

Muy bueno, de las mejores elecciones que tomé a la hora de leer manga. Intenté empezar a verme el anime después de leer el manga pero no terminé ni el primer capituló. No hay nada como el manga.

5 9/12/2022

Una historia muy buena y chistosa con una edición muy buena igual

5 8/4/2022

En ocasiones la letra es muy pequeña y no aprovecha bien todo el espacio disponible

5 7/19/2022

Una comedia agradable y desenfadada ambientada en el mundo del espionaje. Su punto fuerte son las dinámicas entre personajes.La premisa es un matrimonio falso donde ambos cónyuges son agentes de facciones opuestas que piensan que están utilizando a su pareja como tapadera y no sospechan que el otro trabaja para el enemigo. El personaje estrella, la hija de esta familia falsa es una niña psíquica capaz de leerles la mente a los dos y saber qué está pasando, pero tiene miedo de las consecuencias de que se descubran sus poderes y tiene que recurrir a algo de ingenio para mantener a su familia unida y a salvo sin que la descubran.El humor es subjetivo. A mí la mayoría de los chistes no me provocan una carcajada, pero me divierten lo suficientemente y el carisma de estos personajes me hace querer saber en qué lío se meterá Anya a continuación. La serie se apoya mucho también en lo adorable que resulta Anya y en como una niña huérfana recién adoptada ve el mundo y descubre nuevas cosas a las que una huérfana fugada de un laboratorio nunca había tenido acceso (algo tan básico como la vida familiar o tener su propia casa), siempre manteniendo un enfoque cómico y divirtiendo con las reacciones del personaje y las situaciones disparatadas por las que tiene que pasar.En general, si bien es una comedia más ligera que otras obras como Yakuza amo de casa, esta sí que mantiene una mayor consistencia argumental y la trama señala un objetivo que alcanzar para los personajes, en lugar de ser episodios independientes e inconexos.La recomiendo como una lectura ligera, divertida y sin pretensiones. Debe ser leída desde el punto de vista de una comedia y entender que ciertos sinsentidos forman parte del chiste y no deben ser tomados en serio.

5 6/20/2022

Simplemente PEANUTS. Tengo mezclado ivrea arg con ivrea esp y esp GOD en calidad de papel sobreportafa y traducción

5 3/27/2022

Esta muy buena pero la edicion de ivrea me trae muchos problemas,fuera de eso es una de mis favoritas

5 3/2/2022

Me encanta esta serie

More reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.