Spy x Family

Ivrea

12 cómics

Rústica con sobrecubierta

En curso

  • 4,84.8 199 votos
  • Español (España)
  • 6,3KLo tienen

Argumento

Los países de Westalis y Ostania libran desde hace años una guerra fría donde el espionaje y los asesinatos son moneda corriente. El inigualable espía conocido como Twilight es el mejor agente de Westalis que tiene por objetivo encargarse del poderoso Donovan Desmond. El problema es que Desmond es un ermitaño antisocial cuyas únicas apariciones públicas son en los actos escolares de su hijo. Twilight deberá acercarse al objetivo lo suficiente como para desbaratar su agenda secreta. Para ello, sólo deberá simular que es un hombre de familia... con el pequeño detalle de que sólo tiene 7 días para conseguir la familia ideal. Es por eso que bajo la identidad del psiquiatra Loid Forger, Twilight reclutará a Yor Briar, una civil ostaniana que quiere tener bajo perfil y Anya, una huerfanita que sólo busca una familia cariñosa, para hacer las partes de esposa e hija respectivamente. Pero resulta que este par tampoco es nada normal, especialmente si tenemos en cuenta que Yor es una asesina profesional buscada por ambos bandos y Anya es una prófuga de un laboratorio secreto donde consiguió poderes telepáticos.

Más

Información adicional

Autores

Tatsuya Endo (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,8

4.8 199

4 22/02/2024

Tiene un tono refrescante, los diálogos son sencillos y divertidos, un buen manga para leer en algún viaje

5 07/01/2024

Una saga con mucho futuro

5 10/11/2023

Es un manga de comedia muy recomendado para pasar el rato y echar unas risas, no debes pensar que es un manga que va a tener una historia muy desarrollada siguiendo una sola ruta, en realidad podría pasar por un manga de historias autoconclusiva si no fuera por el echo que si hay una línea argumental que se va siguiendo.Lo recomiendo como un manga ligero para despejar tu mente y reír con las ocurrencias de las historia.

3 23/09/2023

Bueno, lo he intentado, lo juro, pero lo dejo en el tomo 10. Este cómic no es para mí.La obra no es que me parezca mala, es solo que, para mí, no destaca especialmente en nada. Ni en historia, ni en humor, ni en personajes (mención especial, pero a ratos, para Yor y Anya).Es como que se queda a medio camino en todo. Quizás queriendo abarcar mucho, consigue ser demasiado sosa para ser comedia y demasiado payasa para ser de acción.La historia da rodeos que apestan a “demasiado popular para terminar pronto”. A esta altura, la misión principal tiene tres planes distintos y los tres están pañales. La evolución de los personajes brilla por su ausencia, porque el caso es que a veces dan un paso adelante… para luego dar uno o dos para atrás (Yor: “igual no debería seguir siendo asesina ahora que tengo una familia… o venga, va, sí. LOL”). Si se ponen, esto podría ser más largo que One Piece… solo que con mucha menos calidad y carisma.

4 22/08/2023

Buna historia,bonitos dibujos¡Muy elegante!

5 02/08/2023

De lo mejor que he podido leer. Un manga actual que está ya al nivel de los grandes.

5 28/03/2023

La edición me parece muy bonita, la historia me encanta, es bastante peculiar con mucho humor, les coges cariño muy rápido a los personajes, hace cosa de 1 mes me compré el tomo número 1 y ahora ya voy por el 10… es un Manga que te engancha y que siempre te deja con ganas de seguir leyendo el siguiente, tiene un dibujo precioso 🤩

5 27/02/2023

Amo el manga, es una delicia visual y el guión es buenísimo. Te engancha desde el segundo 1.

4 26/02/2023

Fue uno de los mangas que me metieron en este mundillo y he de decir que engancha desde el principio, lo mejor es leerlo a la par que una obra densa ya que es un poco una manera de escapar y de relajarte. Lo que a mi más me impactó fue como tratan ciertos temas, temas que son serios como el trabajo de Loid y de Yor los tratan con humor y me encanta (a mi personalmente) como temas súper estúpidos los tratan con una seriedad inaudita. El tema del dibujo es algo que también me alucina, las expresiones son muy notables y algo exageradas algo que a mi me parece que hace la obra aún más cómica. Al final de cada tomo vienen bocetos de los personajes y al principio ilustraciones a color que son simplemente preciosas. Pero lo que más llama la atención en la trama, es algo que yo no había leído y me parece tratado con una originalidad muy llamativa. Loid, un espía, tiene que cumplir una misión de infiltrarse en un colegio para conseguir información para el conflicto del este-oeste, pero el destino hace que alguien tan especial acabe juntando con gente tan o más especial que él. Tengo ganas del siguiente tomo, de que cuenten de una vez el pasado de Loid, es un personaje intrigante hasta para el lector, sabemos tan poquito de el que ni siquiera sabemos su nombre real. En conclusión, si te leíste todo esto, leete Spy x Family y deja de perder el tiempo leyendome a mi :D

5 02/02/2023

Engancha desde el primer capítulo.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.