Akira. Edición Original #1

Akira. Edición Original #1

Got it!

Akira. Edición Original

4.84.8280 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

¡VUELVE EL CLÁSICO DE KATSUHIRO OTOMO EN SU EDICIÓN ORIGINAL!

En la hostil y caótica megalópolis de Neo Tokyo, la vida de Tetsuo y sus compañeros cambiará para siempre al verse envueltos en el enigma de Akira y el terrible secreto que esconde. La edición definitiva de una obra maestra del cómic japonés -y también mundial- que no debe faltar en la estantería de cualquier aficionado al cómic en general.

See more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-467-93256-0

Reviews and critiques

This comic is on these lists


What readers say

4,8

4.8 280

has rated511/9/2022

Empecé a leerlo con reservas después de haber visto la película por si me decepcionaba, pero me ha encantado este primer número. La historia te engancha de la primera página a la última y, al menos hasta ahora, es diferente a la de la película. El dibujo es genial. Y la edición me ha encantado. Tiene personalidad, es ligera y cómoda de leer y las imágenes a color de las contraportadas me parecen un acierto.

has rated51/23/2022

Vi la película cuando se estrenó a finales de los 80; no he vuelto a verla. Leo hoy por vez primera el manga. Me sorprende la misma sensación: FRENESÍ.

has rated510/21/2021

Genial edición, la crítica la pongo en el último número.

has rated58/25/2021

Simplemente perfecto, el primer tomo de una obra maestra. La edición me ha gustado mucho.

has rated57/13/2021

Me ha encantado es muy rápido de leer y entretenido

has rated57/1/2021

Primera incursión en Akira y la verdad que estoy flipando. Es un tomo muy gordo pero se devora rápidamente. Narrativa muy dinámica e historia fácil de seguir y pionera en el tema cyberpunk. La edición es una pasada, tomo muy ligero y muy originales los toques de color en los cantos como fue la edición original

has rated56/26/2021

Obra maestra imprescindible. Maravillosa edición.

has rated56/8/2021

Relectura +, historia que uno no se cansa de releer

has rated54/28/2021

No soy yo muy dado al manga, pero había oído cosas muy buenas de Akira y, para ser sinceros, esta edición es tan bonita que no pude evitar probar. He salido encantado, se lee de forma muy ágil y la historia engancha lo suficiente como para ir este mismo finde a por el segundo tomo.

has rated54/28/2021

Mandanga de la buena

has rated54/26/2021

Iba a leerme unas páginas y pobre de mí, que iluso, me lo acabé del tirón. Que esto se publicase en los 80 es de locos. La edición es bestial, le hace total justicia a semejante obra maestra. Mañana mismo voy a comprarme el 2 y el 3, aunque el precio pique. Tengo ya mas abstinencia que Tetsuo.

has rated44/16/2021

El manga son 5 estrellas clarisimas, es una locura. El problema es que la contraportada me viene despegada (sin ningún tipo de rasguño, pero es que tocas y parece que nunca estuvo pegada) y una página tiene una rotura que parece de fábrica. Es una pena porque la edición es increíble.

has rated41/27/2021

Leer el primer tomo de Akira es como inyectarse adrenalina en vena. Si ahora me parece potente, no es de extrañar que hace casi 40 años le volara la cabeza a tantos. Quizás la trama y los conceptos ya no son tan novedosos, pero el manga es puro ritmo, carisma e imágenes para el recuerdo. La edición de Norma es una preciosidad.

has rated412/27/2020

La serie va mejorando a nivel gráfico de una manera espectacular. El guión no flojea en ningún momento. ¡Una auténtica obra de arte!

has rated210/13/2020

Siento ser la voz discordante y posiblemente mi puntuación no sea muy justa, pero aclaro que mi valoración es personal. No me ha gustado, no me atrae, me ha enganchado tan poco que en dos ocasiones paré la lectura de este tomo. Otros thrillers como Death Note me fascinaron, pero en el caso de Akira no. Al contrario, me aburre y en su lectura sólo me deja una sensación insípida. Eso sí, la edición de Norma es muy buena.

has rated59/29/2020

Sinceramente en líneas generales no me parece la gran obra maestra, el dibujo me gusta bastante especialmente sorprendido de un dibujo que no me resuena con lo que suelo ver en el manga y sin embargo da un resultado bastante más “sucio” que acompaña a la perfección al tono de la obra. Por otro lado la narración gráfica es espectacular, no te pierdes en ningún momento y goza de un estilo muy cinematográfico.La historia por ahora me está pareciendo poco original y con bastantes tropos habituales en el género, tras la última página si bien quiero seguir tampoco es que me esté cambiando la vida ni dejándome un poso.Luego me entero de que la obra fue publicada originalmente en el 82 y se me desencaja la mandíbula, de repente lo que me parecía poco original me parece la obra que abrió camino y sentó cátedra en los años venideros.Siendo una obra con casi 40 años a las espaldas te digo que se adelantó a su tiempo y que sigue muy vigente a día de hoy.Alucinante.

has rated58/27/2020

El dibujo de esta serie es una tremenda locura. Cada viñeta está repleta de detalle y tiene un uso de las sombras realmente efectiva. Se me ha pasado el tomo prácticamente volando, y es que tiene un ritmo muy frenético

has rated57/17/2020

Todo un must have de principio a fin, aprovechando todo lo que tiene. De momento no he sido capaz de sacarle algo negativo o que interfiera en el conjunto de la obra. Entretiene, establece un rico universo cyberpunk y lo moldea de cara al lector para hacerlo querer ver más de todo el conjunto de personajes y las posibilidades que tienen. La edición por otro lado me agrada, aunque sigo teniendo una extraña sensación al ver las páginas amarillentas desde fuera, como si fuera una edición que se conserva en la estantería desde hace treinta años.

has rated56/27/2020

Llevaba tiempo con ganas de incorporar este clásico a mi comicteca, y está versión es perfecta para ello.Respetando la edición originalmente publicada, pueden observarse detalles, que hacen que cada viñeta merezca darle su tiempo.De la historia no hace falta hablar: brutal!

has rated56/7/2020

Como me gusta el manga ochentero...Que bien por las editoriales españolas que se están animando a reeditar mangas míticos del boom del manga en occidente. Y encima con una edición cuidadísima.Ya si alguien se hiciera con los derechos de City Hunter me harían el hombre más feliz del mundo ( que mangaline la dejó a medias)

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.