¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Roy De La Rocha
![]()
@roydelarocha
Me gustan mucho los mangas de reflexión y humanización de los individuos. De hecho fue la principal razón por la que me acerqué a este mundo y fue Evangelion el primer manga que empecé a coleccionar
654cómics
Listas de roydelarocha

A roydelarocha no le gusta ninguna lista
Así que ¿porqué no creas tu una y le muestras todo su potencial?