Roy De La Rocha

@roydelarocha

Me gustan mucho los mangas de reflexión y humanización de los individuos. De hecho fue la principal razón por la que me acerqué a este mundo y fue Evangelion el primer manga que empecé a coleccionar

654cómics

5 seguidores

Listas de roydelarocha

A roydelarocha no le gusta ninguna lista

Así que ¿porqué no creas tu una y le muestras todo su potencial?

Crea una lista