Publicidad

Lista de lonchetas Guía de lectura 06 de abril, 2018

The Ultimates 22 cómics

0

El grupo de los héroes más poderosos de La Tierra del universo Ultimate no son Los Vengadores, son Los Ultimates. Y es ése el nombre que toma su primera serie limitada, The Ultimates Vol.1, de 13 números.

Mientras esta miniserie se publicaba, tuvieron su primer cruce de colecciones, ya que en otra miniserie se enfrentaban a la versión ultimate de los X-Men. Se trataba de Ultimate War Vol.1, de 4 números.

También tuvieron su cruce con Spiderman en Ultimate Six Vol.1, de 8 números, y un especial protagonismo en una trilogía de series limitadas que continuaban una en otra. Se trataba de Ultimate Nightmare Vol.1 (5 números), Ultimate Secret Vol.1 (4 números) y Ultimate Extinction Vol.1 (5 números).

Su segunda miniserie, The Ultimates 2 Vol.1, contaba con el mismo equipo creativo de la anterior, y la misma extensión: 13 números.

Tras dicha segunda serie limitada, los Ultimates tuvieron una gran importancia en otra miniserie, esta vez de 9 números. Se trataba de Ultimate Power Vol.1.

Ya en su tercera serie limitada se produjo un cambio total en sus autores. Aún así, se siguió el mismo sistema de nomenclatura. The Ultimates 3 Vol.1 constó de 5 números.

Durante ese periodo llegó a contar con 2 anuales.

Tras el evento más importante hasta la fecha del universo Ultimate: El cataclismo visto en Ultimatum, el panorama cambió para los personajes, dando lugar a una nueva serie llamada, ahora sí, Ultimate Comics: Avengers Vol.1, de 6 números.

A ésta le siguió Ultimate Comics: Avengers 2 Vol.1, de 6 números, y Ultimate Comics: Avengers 3 Vol.1, también de 6 números.

Por otro lado, se vuelve a recuperar el nombre de Ultimates para los miembros originales del grupo. Se trata de la serie limitada Ultimate Comics: New Ultimates Vol.1, de 5 números.

Ambos grupos se reunirían en la miniserie Ultimate Avengers Vs. New Ultimates Vol.1, de 6 números.

Tras su aparición en la serie limitada de 6 números, titulada Ultimate Comics: Fallout Vol.1, los Ultimates cuentan por fin con su propia serie regular, que alcanzó los 30 números. Se trata de Ultimate Comics: The Ultimates Vol.1.

Algunos de los personajes protagonizan Cataclysm: Ultimates Vol.1, de 3 números, mientras que otros lo hacen en Cataclysm: The Ultimate’s Last Stand Vol.1, de 5 números, más su prólogo 0.1, y cuyo epílogo tiene lugar en el especial Survive!

A continuación se forma un nuevo equipo con jóvenes miembros en All-New Ultimates Vol.1, que alcanzó sólo 12 números, debido a que llegaba Ultimate End Vol.1, de 5 números, en el que el universo Ultimate llegaba a su fin.

MásMenos
No existe ningún cómic que cumpla las condiciones

Comentarios

No hay comentarios


Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información