Publicidad

Lista de lonchetas Guía de lectura 16 de enero, 2018

Hulk 142 cómics

1

Hulk comenzó en su propia colección, The Incredible Hulk vol.1, aunque su duración fue muy breve, ya que sólo alcanzó hasta el número 6. Poco después, en la serie Tales to Astonish Vol.1 #59, aparece como invitado en la historia del Hombre Gigante y La Avispa, para después pasar compartir la serie con ellos a partir del siguiente número, el 60, protagonizando el coloso esmeralda una de las dos historias incluídas en el cómic.

Al llegar al número 102, la colección pasa a llamarse The Incredible Hulk Vol.1, y Hulk deja de compartir el cómic con otro personaje para pasar a ser el protagonista absoluto de la serie. La serie continúa hasta el número 474, donde finaliza.

Las aventuras del personaje continúan entonces en la serie Hulk Vol.1, que empieza en su número 1, pasando en su número 12 a llamarse The Incredible Hulk Vol.2. El último número de esta etapa es el 111, ya que a partir del siguiente número la colección pasa a llamarse The Incredible Hercules, siendo protagonizada por el hijo de Zeus.

Poco después comienza una nueva serie, Hulk Vol.2, protagonizada inicialmente por el Hulk Rojo, al que pronto se suma nuestro Hulk verde. Dicha colección continúa hasta el número 57, protagonizada en exclusiva por el Hulk Rojo, hasta que cambia de nombre en el 58 a Red She-Hulk Vol.1, que llegó hasta el número 67.

El coloso esmeralda abandonó la serie Hulk Vol.2 en su número 14 para volver a protagonizar su propio título.

El coloso esmeralda abandonó la serie Hulk Vol.2 en su número 14 para volver a protagonizar su propio título con The Incredible Hulk Vol.1 #600 (474+112+13=599). Con su número 612, la serie volvió a cambiar de nombre, esta vez para llamarse The Incredible Hulks Vol.1, hasta su finalización en su número 635.

Poco después dió comienzo The Incredible Hulk Vol.3, desde el número 1, serie que alcanzaría sólo 15 números, además de un especial numerado 7.1, para ser sustituída por Indestructible Hulk Vol.1, de 20 números.

Posteriormente retomamos un título simplificado para las aventuras del Goliat verde: Hulk Vol.3, pero de nuevo su vida es corta, alcanzando sólo los 16 números.

A continuación comienza una nueva etapa, con nuevo personaje protagonista, pero una vez más no alcanza una numeración muy elevada. Totally Awesome Hulk Vol.1 llega hasta el 23, al que hay que añadir un especial 1.MU (por la saga Monsters Unleashed).

Después llega, una vez más, el momento de retomar la numeración original del Vol.1. Nos habíamos quedado en el número 635. Luego hemos tenido 15 números de The Incredible Hulk Vol.3, 20 de Indestructible Hulk Vol.1, 16 de Hulk Vol.3 y 23 de Totally Awesome Hulk Vol.1. Eso haría que el siguiente número, recuperando la numeración del Vol.1, fuera el 710. Pero en esta ocasión corrigieron un error que llevaban arrastrando desde hace tiempo, ya que habían contado la etapa de Hulk Vol.2 como de 13 números, cuando realmente eran 12. Por tanto, el siguiente número de The Incredible Hulk Vol.1 fue el 709.

Este retorno a la numeración original duró poco, hasta el número 717. Después dio comienzo una nueva serie, partiendo de un nuevo número 1.

MásMenos

Mostrar más cómics...

No existe ningún cómic que cumpla las condiciones

Comentarios

kualdam · 01/09/2019

Por fin me queda claro! Muchisimas gracias, enorme trabajo! Por cierto, sabes si se puede empezar a leer Inmortal Hulk sin haber leido nada de lo anterior? Voy a empezar por el clásico pero también me gustaria hacerme la grapa actual.


Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información