Ordena, comparte y lleva al día tu colección de cómics

Fácil, rápido y muy divertido.

Trae tu colección a Whakoom

Organizar tus cómics en Whakoom es muy sencillo. Es como un “Sile, nole” o un “tengui, falti”, donde ir apuntando los cómics que tienes y los que te gustaría comprar.

Decir lo que tienes nunca fue tan sencillo

Tener tu colección en Whakoom y ponerla al día, partiendo desde cero, es rápido y muy sencillo. La base de tu colección son tus cómics y todo lo que necesitas para decir lo que tienes es un clic. Da igual que sea un sólo cómic o una colección de 5.000 números. Si empiezas por tu lista de deseos y las colecciones que sigues actualmente, Whakoom te será muy útil desde el primer momento. Puedes ir completando el resto de tu colección poco a poco. Añadir colecciones enteras de golpe es algo reservado a los grandes, los usuarios PRO.

Encuentra tus cómics superrápido

Tenemos el buscador de cómics más rápido y potente que jamás hayas visto, no tengas miedo a usarlo. Puedes buscar una colección entera o un cómic en concreto, en la obra de cualquier autor o en el catálogo de todas las editoriales. Usándolo un poco descubrirás que, muy probablemente, la colección que buscas ya está en Whakoom, entre los cientos de miles de cómics dados de alta. ¡Mucho mejor! Una vez localizado lo que buscas, lo único que te quedará por hacer será añadirlo a tu colección e ir a por el siguiente. Así de fácil.

Busca por código de barras

Usa la app para encontrar tus cómics escaneando su código de barras. También puedes usar el buscador escribiendo el código de barras o ISBN, lo que viene muy bien para localizar ese cómic que se te resiste.

Configura tus colecciones

La idea es sencilla, como todo en Whakoom: Toda tu colección debe poder adaptarse a ti y no al revés. ¿Quieres completar todas tus colecciones? ¿Hay alguna que no quieres continuar? ¿Quieres hacer una colección, pero empezándola desde cierto número? Tranquilo, hay una manera de hacer todo eso. Con Whakoom puedes adaptar tu colección a tus necesidades en todo momento y como tú quieras.

Organízate aún mejor con notas, lugares y estado

Los usuarios PRO pueden controlar al milímetro su colección, apuntando el estado de conservación de cada cómic y dónde está guardado. También pueden indicar si está firmado, añadir una imagen de la dedicatoria y compartirla con el resto de la comunidad o etiquetar al autor. Incluso puede añadir notas personales en un espacio privado que puede resultar de gran utilidad: ¿Te acuerdas la última vez que prestaste un cómic y desapareció por no recordar a quién? Que no te vuelva a pasar. ¡Apúntalo!