Publicidad

Angkor

Angkor

Lo tengo

Angkor

Rústica 112 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Ni siquiera intentó ir a Phnompenh. un pequeño bimotor de la Bangkok Airways lo trasladó directamente a Siem Reap, en el corazón de Camboya. Quería evitar el caos de la metropoli moderna, olvidar los desastres de una guerra y de un genocidio que habían minado el país, tanto en sentido literal como figurado. A través de la ventanilla miraba el mosaico luminoso de los campos y de los arrozales, las oscuras cintas de los ríos, las chozas de las aldeas... Este viaje a los templos de Angkor tenía que mantener hasta el final su parte de misterio. Algunos lugares, hay que soñarlos durante mucho tiempo antes de verlos.

Ver más

Fecha de publicación

Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información