Have an account?Log in
La cerveza vuelve fuerte a papá
Cartoné 64 pp
Additional info
Spanish (Spain) · Astiberri
About this edition
ByN PVP 8€ 13.2 x 18.5 cm
Plot
Homenaje a los padres
El genio creador de Andy Riley ha encontrado un rico filón con su tipo de humor irreverente, que no conoce fronteras y, al parecer, tampoco tiene límites. Después de mostrarnos que unos animalitos tan aparentemente inocentes como los conejos pueden tener un irresistible instinto suicida, lo egoístas que pueden ser los cerdos o lo locos que pueden llegar a ser algunos inventores , y descubrirnos de qué manera una copa de vino puede aumentar la inteligencia de las madres , ahora nos descubre cómo el beber cerveza puede aumentar la fuerza de los padres.
Tras su particular homenaje a las madres en El vino vuelve lista a mamá , Andy Riley homenajea a los padres en 60 chistes rebosantes de afecto, ingenio y gracia, además de algunas observaciones irónicas que, sin duda, provocarán un gesto de aprobación y complicidad de los padres.
El autor británico lleva vendidos en España más de 50.000 ejemplares de los tres títulos de la exitosa saga de los conejitos suicidas.
“Divertido, auténtico y –hablando como padre– embarazosamente acertado”. Chris Addison
“Te hará reír. Una auténtica obra de arte; una colección de chistes que atrapan esos momentos paternos que pueden resultar humillantes, embarazosos o directamente estúpidos”. The Daily Telegraph
View more
Publication date
March 2012
ISBN / Barcode
What readers say
3,0
3 1
The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.

mikis_way has rated31/17/2017