Crisis Infinita

Crisis Infinita

Lo tengo

Crisis Infinita

Cartoné 264 pp

4.34.3166 opiniones

Información adicional

Spanish (Spain) · 

Argumento

EDICION ORIGINAL: Infinite Crisis 1-7 USA

EL DÍA MÁS OSCURO DEL UNIVERSO DC...

Los robots OMAC están arrasándolo todo, la magia muere, los villanos se unen y la guerra causa estragos en todo el espacio. En ese momento crítico, los tres héroes más grandes de la Tierra, Superman, Batman y Wonder Woman, andan divididos. Pero otros héroes del pasado, a los que habíamos perdido de vista hace mucho tiempo, han vuelto para poner las cosas en su sitio... a cualquier precio. Algunos héroes vivirán, otros morirán ¡y el Universo DC nunca volverá a ser el mismo!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-416-99816-6

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,3

4.3 166

ha valorado58/7/2022

Increíble. Me ha sabido a demasiado poco!!

ha valorado54/2/2022

Crisis Infinita es un cómic de los que ya no se hacen. Narrativamente brillante, desarrolla tramas que afectan a todos los aspectos del Universo DC partiendo de la Crisis en Tierras Infinitas y recogiendo los eventos de Crisis de Identidad. El guión entronca a la perfección los diferentes hilos sin dejar cabos sueltos, en un ejercicio impresionante de consistencia. Todo está bien: la caracterización de los héroes, la motivación de los villanos, la credibilidad de la amenaza…y, sobre todo, la sensación de que el Universo DC no volverá a ser el mismo (aunque luego pasara lo que pasó).Esta edición tiene un gran problema, y es que sólo contiene los siete números de la saga. La lectura queda algo lastrada si no se acompaña de los cuatro especiales, que aportan detalles relevantes que potencian el disfrute de la obra. Y tampoco incluye el especial Secret Files, que añade nuevos matices al profundizar en las motivaciones que han provocado la Crisis.Saga imprescindible, pero otra edición.

ha valorado511/18/2019

Recuperamos hoy uno de los arcos argumentales más importantes del universo DC de las últimas décadas, precursor de los "Nuevos 52" (o nuevo universo como se llamó en España) y que merece la pena revisar. Una obra completa llena de giros argumentales, acción, muerte, destrucción, momentos lacrimógenos, etc. Para echar una tarde entretenidos sin duda. El dibujo de Jiménez, las portadas de Jim Lee e Ivan Reis cierran un círculo perfecto para este blockbuster comiquero.

ha valorado59/8/2019

Una maravilla que encaja perfectamente con crisis en tierras infinitas. Excelente narrativa con su vuelta de tuerca. Ver al aliado inesperado que sale solo por no ser invitado a "divertirse". Geoff Johns se lució en el guión que propone para intensificar el desarrollo de la historia.

ha valorado49/1/2019

Un evento que cumple de sobras con lo esperado, aunque al inicio es un poco confuso. Un dibujo excelente, con splash pages llenas de referencias y algunos momentos para enmarcar.

ha valorado47/31/2019

Me gustó la historia Geoff Johns es genial su forma de compilar y re-escribir la misma pero nueva historia. Creo que a ésta edición le faltó algo muy importante y es el tomo cuenta regresiva a la Crisis Infinita, tambien las historias que entrelazan, que hace que se comprenda mejor la historia, pero me gustó la historia y la edición

ha valorado46/4/2019

Entretenida continuación de la mítica "Crisis en tierras infinitas". Sin entrar en comparaciones, el guion de Johns se debe disfrutar como lo que es: un posible desarrollo a partir del legado de Wolfman y Pérez. En cuanto al dibujo, las espectaculares páginas de los modernos Phil Jimenez e Ivan Reis, conviven junto al trabajo de los clásicos George Pérez y Jerry Ordway; lo que le otorga a lo visual un interesante contrapunto que homenajea a la clásica crisis (por otro lado, no perdiendo de vista la mirada nostálgica, Jimenez es un clon del gran Pérez). Este evento, espectacular y ameno, nos retrotrae en cierto modo, a las sensaciones de haber asistido a algo grande, que nos dejó su predecesora. Es imprescindible tener fresca la anterior para entender y disfrutar en su totalidad de lo aquí narrado. UN CÓMIC ENTRETENIDO Y DISFRUTABLE CON UN GRAN DIBUJO.

ha valorado44/19/2019

Buen tomo, entretenido, si te lo propones te lo lees de una sentada aunque es imprescindible haber leido antes Crisis en Tierras Infinitas. El guion muy bueno, el final... me encanta el guiño al otro gran villano de DC, en cambio el dibujo, aún pareciéndome bueno, de vez en cuando me chirrian alguno gestos y rostros, sobretodo del envejecido Superman de Tierra 2.

ha valorado53/3/2018

Un cómic que homenajea al mayor y mejor evento de la historia del cómic no puede ser malo si dicho homenaje está bien hecho. Así pues, imprescindible para todo Deceíta que se precie de serlo y para todo aquel que disfrutara de Crisis en Tierras Infinitas. Dicho esto, indicar que a consecuencia de respetar el espíritu del evento original, pierde el factor sorpresa, lo cual es un aspecto negativo. Pero para mí hay otros factores que lo compensan sobradamente: un guión sólido y una historia muy entretenida y bien construida, un ritmo y duración muy adecuados, y un dibujazo impresionante y muy disfrutable. Buena edición con un par de extras interesantes como una entrevista con los autores en la que se desvelan curiosidades sobre el proceso de creación de la obra.

ha valorado512/29/2017

No puede faltar en ninguna colección.

ha valorado412/17/2017

Secuela casi directa de Crisis en Tierras Infinitas, aunque si que es verdad que se trata algún que otro tema más complementario. Si vienes de haber leído aquella, te has logrado aclarar con todos los personajes, y quieres saber que pasa después este es tu cómic. Si por el contrario solo conoces a la trinidad, la liga, o poco más vas a verte un poco liado conforme avanza todo. En cualquier caso guión y dibujo son una delicia como está tratado.

ha valorado412/11/2017

Mola, pero si no eres un Deceíta avezado, es un puto follón. Me costó la primera vez que lo leí, tras escuchar un par de podcast con antecedentes, entró mucho mejor la segunda :)

ha valorado46/26/2017

No hay duda de que al final las ¨crisis¨de DC no dejan de ser un medio para simplificar su universo cada vez que parece perder el norte. Eso no quiere decir que las historias no sean buenas. ¨Crisis Infinita¨ no será tan celebrada o fundamental como ¨Crisis en tierras infinitas¨ pero tanto a nivel de guion como de dibujo lo superan (antes de venir a partirme las piernas, recordad que esto es una opinión personal), una duración acertada y un final mas que interesante redondean un producto que sirve a su fin y ofrece calidad.

ha valorado59/24/2022

ha valorado48/18/2022

ha valorado57/17/2022

ha valorado56/17/2022

ha valorado42/4/2022

ha valorado31/19/2022

ha valorado41/7/2022

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.