Crisis Infinita

Crisis Infinita

Lo tengo

Crisis Infinita

Cartoné 264 pp

4,84.84 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

3ª Edición PVP 29,00 € A color.

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Infinite Crisis núms. 1-7 USA

Los robots OMAC están arrasándolo todo, la magia muere, los villanos se unen y la guerra causa estragos en todo el espacio. En ese momento crítico, los tres héroes más grandes de la Tierra, Superman, Batman y Wonder Woman, andan divididos. Pero otros héroes del pasado, a los que habíamos perdido de vista hace mucho tiempo, han vuelto para poner las cosas en su sitio... a cualquier precio. Algunos héroes vivirán, otros morirán ¡y el Universo DC nunca volverá a ser el mismo!

Tras narrar el regreso de Hal Jordan en la serie limitada Green Lantern: Renacimiento (Green Lantern de Geoff Johns núm. 1), Geoff Johns se embarcó en el desarrollo de Crisis Infinita, secuela de la mítica Crisis en Tierras Infinitas. Todos los personajes del Universo DC, liderados por iconos de la talla de Batman, Superman y Wonder Woman, participan en un evento de proporciones colosales, clave para el desarrollo moderno de nuestros héroes y villanos favoritos. ¡Con el arte de Phil Jiménez e Ivan Reis y la colaboración especial del mismísimo George Pérez, uno de los responsables de la saga original!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-56992-0

Opiniones

4,8

4.8 4

ha valorado5 27/03/2021

Magnífica continuación y más que digno homenaje a crisis en tierras infinitas. Geoff Johns ya se estaba labrando por aquella época el título de arquitecto del nuevo universo Dc, escribiendo un guión dramático, potente y sólido. Al dibujo, Phil Jiménez está acompañado por los dibujantes de la saga original, El gran George Pérez y Jerry Ordway, y por Ivan Reis. Este volumen además viene con unos extras muy jugosos. Una saga imprescindible.

ha valorado5 01/05/2021

ha valorado5 17/04/2021

ha valorado4 10/04/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.