From Hell

From Hell

Got it!

From Hell

Cartoné 584 pp

4.64.6364 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

From Hell relata la historia de Jack el Destripador, probablemente el hombre más infame e la crónica de asesinos en serie.

A través de los detalles de los acontecimientos que condujeron a las muertes de Whitechapel y su encubrimiento posterior. From Hell plantea el estudio de la mente de un loco cuyo salvajismo y violencia alumbraron el siglo XX.

From Hell ha cosechado un amplio reconocimiento entre crítica y público. Considerada como la novela gráfica más importante jamás publicada, From Hell combina una meticulosa documentación con una especulación respetuosa, cuyo resultado es una obra maestra, a la vez terrorífica y atractiva, de la ficción histórica.

Incluye From Hell #1-10 (1991-1998) USA.

See more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-415-48084-6

What readers say

4,6

4.6 364

has rated51/11/2023

sublime

has rated311/29/2022

Me ha costado leerlo. Falla en la ilustración, y el guión no lo veo tan brillante. Tal vez por el tiempo de producción tan dilatado.En desacuerdo con que se haya hecho un gran trabajo de hemeroteca cuando siempre cita los mismos 4/5 libros.Me falta mucha más profundidad de personajes, sobretodo en el protagonista.Lo bueno, que hace pensar y hace una buena crónica de época. Funciona más como libro. Como conclusión...me da miedo pensar, que lo cuenta fuera así y que existan seres que puedan actuar de esta forma.

has rated411/15/2022

Como empezar. Me ha parecido una muy buena historia, te atrapa y lo único que quieres es seguir. Hay dos capítulos que no aportan gran cosa, uno de una especie de viaje por Londres y otro hacia el final; salvo por eso, es una historia increíble, macabra, donde se ve un hombre que termina cayendo en una locura prácticamente absoluta. En cuanto al dibujo he de decir que al menos en esta edición se hace muy lioso, son casi borrones poco entendibles en muchas ocasiones. En mi caso particular tuve que volver alguna que otra vez hacia atrás para conectar lo que estaba leyendo. Quitando eso, me ha parecido muy muy bueno, aunque no para todo el mundo y mucho menos para entrar al cómic con esto.

has rated510/23/2022

A mí me encantó. Ahora, debo decir, se necesita de varias relecturas, conocimiento del contexto espacio -temporal en el que el cómic está narrado, y del que Moore y Campbell están realizando la historia (esto último no es muy difícil). La historia puede ser densa por momentos, o el dibujo algo irregular, pero no afectan está tremenda joya que nos recuerda porque Moore es un excelente escritor y narrador, independientemente del género de la obra en la que trabaje.

has rated57/18/2022

Buenísimo muy documentado

has rated52/13/2022

Brutal. Si bien los dos primeros episodios no me engancharon, a partir del tercero o así ya ha sido un no poder dejarlo. El dibujo no es mi estilo favorito, pero le queda como anillo al dedo. La edición preciosa, muy cuidada, llena de detalles. La traducción y sus notas adicionales es magnífica.

has rated41/2/2022

Algo latero y redundante !!! Al comienzo algo lento que mejoró luego de la mitad , sin embargo esperaba posiblemente algo mejor para ser tan Magno autor !!! Una buena obra , bien hilada , bien documentada y con cierres muy buenos , posiblemente siento que muchos la encuentran mejor de lo que realmente es …

has rated412/6/2021

Todo de 10 excepto el capítulo 4 que es un tour que se me hizo más largo que una tula negra, lo demás a la altura de pico del Everest

has rated511/11/2021

Esta tan bien documentado, hilado, relacionado, conectado, narrado y dibujado, que para mí la historia de "Jack el Destripador" es la que te cuentan Alan Moore y Eddie Campbell en esta obra. Que bueno!!

has rated510/20/2021

Jack era la Reina de inglatierra. El comic para mi el mejor, ni Watchmen lo supera, una obra maestra además es historia pura y dura. Genial.

has rated59/17/2021

From Hell es una auténtica maravilla del cómic ,en todo sentido. Alan Moore nos trae junto a Eddie Campbell una especie de investigación exhaustiva acerca de quién fue en realidad Jack el destripador. Con parajes sucios y de los más bajos suburbios,así nos recibe está historia llena de mentiras,encubrimientos de la realeza británica y muchos asesinatos en seguidillas. Es admirable la labor que se ha tomado el bardo de Northampton en cuanto a recopilación de hechos y de tratar de hilar fino en quien pudo ser el notable asesino el cual dejó desmembramientos y tripas como firma única de sus asesinatos. Desde los nombres,hasta las locaciones es como si viajasemos a la par del inspector Aberline para desentrañar el oscuro secreto que emana del mítico asesino de la época. Es un trabajo formidable que puedes mostrarle a aquellos que subestiman al cómic como algo para niños y a aquellos estudiosos que ven algo bajo a este arte. La edición es una maravilla en tapa dura.

has rated58/5/2021

Magnífica obra del barbudo de Northampton.Respecto al guión, Moore nos plantea una de las muchas teorías que rodean el caso de Jack El Destripador. Así, se entrelazan conspiraciones masónicas y monárquicas dentro de los casos de Whitechapel. En un principio la obra es bastante densa y compleja pero pasado el cuarto capítulo la obra te mantiene en vilo y engancha. Además, Moore le aporta su toque especial a la teoría de Stephen Knight planteando una atmósfera filosófica y transcendental muy interesante.Respecto al dibujo, al principio no termina de gustar el dibujo de Eddie Campbell pero a medida que se desarrolla la historia queda claro que no puede concebirse From Hell sin ese estilo feísta y crudo de Campbell.En conclusión, una obra maestra. El trabajo de investigación de Moore es titánico y junto a su talento nato surge una obra magnífica sin olvidar el arte de Campbell.Entonces, ¿qué es la cuarta dimensión?

has rated57/23/2021

Obra densa y complicada de leer en algunas partes, pero que no por ello deja de ser excelente. Lo mejor que he leído de Moore con diferencia junto a Watchmen, no la situo más arriba por lo repungnante de los hechos narrados en la historia y mi total repulsión hacia ellos.

has rated55/28/2021

😲 guau!!!!. Después de leer cada capítulo, aconsejo leer su epílogo correspondiente del final del tomo. Brutal y que bien documentadlo. Vaya enigma nos deja la historia.

has rated54/13/2021

Que gran obra. Moore se documentó muy bien y eso se nota en cada descripción y diálogo. La atmósfera que transmite junto al peculiar dibujo de Eddie Campbell es sobrecogedora. 11/10 no puedo decir más. PD: Moore puede seguir metiéndose con lectores de superhéroes como yo cuanto quiera, mientras pueda leer sus obras me da igual.

has rated54/3/2021

Una muy buena experiencia. Una lectura, en su inicio, algo densa (en el buen sentido) debido a las grandes descripciones.Cabe destacar la gran labor de investigación y documentación de la mano de Moore. Además, el dibujo de Eddie Campbell ayuda a meterte en la historia, aunque en algunos momentos las caras no las reconozcas (pese a ello te enteras de todo a lo largo del transcurso de obra).Todo fan del cómic ha de tenerlo en su estantería. Es una obra que todo el mundo debe leer, comiqueros o no.

has rated43/24/2021

Hola comunidad. Tengo una reseña en mi canal de YouTube La tinta que los parió. Si quieren conocer mi opinión los invito al canal. Saludos!

has rated52/22/2021

Lectura obligatoria. Algo denso en algunas partes, pero la sensación final es buenísima. El trabajo de investigación es impresionante, como siempre Alan moore no defrauda. El dibujo de Eddie Campbell aunque de primeras le cuesta entrar (en mi humilde opinión) al final te acostumbras de muy buena gana.

has rated52/11/2021

Simplemente uno de los mejores cómics de la historia.

has rated512/19/2020

Moore nos deja una historia teorizando sobre qué ocurrió realmente tras los casos de Jack el Destripador tan bien documentada que la delgada línea entre lo que es ficción y lo que ocurrió realmente se desdibuja más y más según pasas las páginas. Una obra maestra.

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.