From Hell

From Hell

Got it!

From Hell

Cartoné 584 pp

4.74.736 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

About this edition

En color.

Plot

Cinco asesinatos sin resolver. Dos grandes maestros de la historia del cómic. Una conspiración intrincada, una metrópolis al borde del siglo XX y un destripador sangriento que sumerge a Londres en la era del horror contemporáneo.

La exitosísima y premiada From Hell, citada a menudo como una de las mejores novelas gráficas de todos los tiempos, alcanza nuevas e inquietantes dimensiones en From Hell: Master Edition, realzada por los tonos impresionistas del propio Eddie Campbell.

La experiencia de From Hell como nunca antes se había visto:

¡Totalmente restaurada y a pleno color por primera vez!

See more

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-413-42297-8

What readers say

4,7

4.7 36

has rated58/12/2022

Siempre lo he dicho, este no es un cómic para cualquiera, si eres de una lectura apresurada y solo quieres ver acción en cada viñeta, este cómic no es para ti!. Empieza lento por que poco a poco te va metiendo a los personajes y a la historia. Pero una vez que arranca no para hasta que explota. Una obra maestra que no es para todo el mundo!.

has rated18/5/2022

Imposible leer este tocho. Por Dios pero como puede haber gente que diga que esto es una obra maestra? El dibujo es horroroso y la historia lo siento, pero no me entero, dejé de leerlo en la página 30. No me interesa lo más mínimo este cómic

has rated55/13/2022

Pues sí, fan acérrimo del maestro de Northampton, tenía en mi haber tamaña herejía: la lectura pendiente de esta mítica obra. Y, herejía por herejía, la solventé leyendo esta versión a color. Tuvo que llegarme como a otros esta ¿"aberración"? de edición para lanzarme a sus páginas. Durante años su parte gráfica me echó para atrás. Ahora, tras muchos buenos comentarios, incluso de los más puristas (también me precio de serlo, aunque aquí hice una excepción) acerca del buen gusto en el coloreado, supervisado por el propio autor, y del retoque de ciertas viñetas en aras de una mayor claridad narrativa me decidieron al fin. Y qué voy a decir sino que me ha fascinado la labor de documentación del guionista junto a la exquisita exposición de la misma. Una trama inmersiva de la que no es parte pequeña, ahora lo reconozco, ese dibujo como a puñaladas (y nunca mejor dicho) "embellecido" aquí por el color, y que le va como anillo al dedo a lo narrado. OBRA MAESTRA.

4/12/2022

Aún no sé cómo definir este artefacto. Reconozco mi entusiasmo al leer pasajes, en otras ocasiones, dificultad para mantener el tipo con un cómic excesivo, enciclopédico hasta el hastío. Creo que es ejemplo claro de sobreexpectación, se le ha dado tanto bombo que se le reservó hueco en el panteón del medio. El color lo dota de contenido. Merece otra lectura, como mínimo.

has rated511/16/2021

Soy fan declarado del tomo en blanco y negro. Este lo veía innecesario, pero con el en la mano no solo no desmerece sino que aporta cosas. Ni lo dudes

has rated510/24/2021

Aparte de añadir color, he disfrutado mucho los cambios que ha hecho Eddie Campbell en algunas viñetas, dando una perspectiva levemente diferente a un guion magistral sin que pierda su grandeza. Sutilezas que enriquecen una obra que a mi parecer ya es formidable. Disfruté mucho comparando las ediciones y redescubriendo los rincones de ese oscuro y misterioso Londres.

has rated510/12/2021

Me lo he leído por tercera vez, el resultado no es malo, se lee mas rapido en color, pero al contrario no es tan tétrico como en B/N, de todas maneras sea en blanco y negro o en color, tiene unos detalles alucinantes, que en una primera lectura se te van, decir que tengo las 3 ediciones de Planeta, amo este comic, y es una buena edicion, pues es en color, ya, evidente, pero lo bueno es que conozco gente, que se la compro en ediciones anteriores, y no fue capaz de terminarla de leer, esta edicion lo hace mas accesible a determinados lectores, pues pierde densidad, en determinadas viñetas la paleta de colores es genial... Lo negativo, son 50 euros, algún defecto tiene que tener....finalmente, la edicion original es B/N, que es la que hay que leer primero para apreciar esta edición.

has rated510/2/2021

Lo del añadido del color... intrascendente, la verdad, aunque hay que reconocer que Campbell lo ha hecho con buen gusto. Y es una magnífica excusa para disfrutar de nuevo de, en mi opinión, lo mejor de Moore (que ya es decir).

has rated59/6/2021

Esta era una obra maestra que faltaba en mi comictéca... A causa del dibujo, que no me gustaba nada. Ahora, tras pasar por el taller de pintura, de la mano del propio Campbell, ha subido muchísimos enteros. Sin duda un imprescindible.

has rated59/1/2021

Sobre el cómic, nada que añadir: obra maestra absoluta. El mejor Moore junto a 'Watchmen'. En cuanto a la edición, aun prefiriendo el blanco y negro original (como no podía ser de otro modo), creo que Campbell ha hecho un trabajo magnífico, aplicando una paleta de colores sobria que casa muy bien con la trama que cuenta. Si tienes que elegir una edición, que sea la original. Pero si amas este cómic y te lo puedes permitir, cómprate también la coloreada. Son dos formas de ahondar en el mismo y fascinante universo, el de 'From Hell'.

has rated59/1/2021

Me daba bastante miedito esta versión coloreada pero oye, ha sido ojearla y... Amor a primera vista!

has rated512/4/2022

has rated512/3/2022

has rated511/17/2022

has rated410/12/2022

has rated59/19/2022

has rated48/30/2022

has rated57/27/2022

has rated55/2/2022

has rated55/1/2022

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.