From Hell

From Hell

Lo tengo

From Hell

Cartoné 584 pp

5,055 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

En color. Portada provisional

Argumento

Cinco asesinatos sin resolver. Dos grandes maestros de la historia del cómic. Una conspiración intrincada, una metrópolis al borde del siglo XX y un destripador sangriento que sumerge a Londres en la era del horror contemporáneo.

La exitosísima y premiada From Hell, citada a menudo como una de las mejores novelas gráficas de todos los tiempos, alcanza nuevas e inquietantes dimensiones en From Hell: Master Edition, realzada por los tonos impresionistas del propio Eddie Campbell.

La experiencia de From Hell como nunca antes se había visto:

¡Totalmente restaurada y a pleno color por primera vez!

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-413-42297-8

Opiniones

5,0

5 5

ha valorado5 06/09/2021

Esta era una obra maestra que faltaba en mi comictéca... A causa del dibujo, que no me gustaba nada. Ahora, tras pasar por el taller de pintura, de la mano del propio Campbell, ha subido muchísimos enteros. Sin duda un imprescindible.

ha valorado5 01/09/2021

Sobre el cómic, nada que añadir: obra maestra absoluta. El mejor Moore junto a 'Watchmen'. En cuanto a la edición, aun prefiriendo el blanco y negro original (como no podía ser de otro modo), creo que Campbell ha hecho un trabajo magnífico, aplicando una paleta de colores sobria que casa muy bien con la trama que cuenta. Si tienes que elegir una edición, que sea la original. Pero si amas este cómic y te lo puedes permitir, cómprate también la coloreada. Son dos formas de ahondar en el mismo y fascinante universo, el de 'From Hell'.

ha valorado5 01/09/2021

Me daba bastante miedito esta versión coloreada pero oye, ha sido ojearla y... Amor a primera vista!

ha valorado5 13/09/2021

ha valorado5 04/09/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.