Publicidad

Batman. El regreso de Bruce Wayne

Batman. El regreso de Bruce Wayne

Lo tengo

Batman. El regreso de Bruce Wayne

Cartoné 232 pp

3,43.461 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Tamaño 17x26. Color.

Argumento

CONTENIDO USA: Batman: The Return of Bruce Wayne núms. 1 a 6 USA

HISTORIAS: Batman, el regreso de Bruce Wayne Parte 1: Sombra sobre piedra / Batman, el regreso de Bruce Wayne Parte 2: Hasta el fin de los tiempso / Batman, el regreso de Bruce Wayne Parte 3: Los huesos de la bahía de Bristol / Batman, el regreso de Bruce Wayne Parte 4: Noche oscura, jinete oscuro Batman, el regreso de Bruce Wayne Parte 5: Mascarada Batman, el regreso de Bruce Wayne Parte 6: La terminación

Tras enfrentarse al mal definitivo y vencerlo, el Caballero Oscuro ha caído... pero ni el Cielo ni el Infierno le aguardan. El protector de Gotham tiene que cumplir condena en una prisión que está hecha de tiempo mismo. Enviado al pasado, miles de años atrás, el hombre que fue conocido como Batman despierta en una cueva extrañamente familiar, despojado de su identidad y rodeado de hostiles salvajes. Desde allí emprende un extraordinario viaje cruzando la historia, combatiendo el mal en cada era, mientras recompone los fragmentos de su propia identidad hecha añicos. Pero la oscuridad contra la que luchaba no se ha extinguido del todo. A medida que Bruce Wayne se abre paso a través de las épocas, la venganza definitiva de Darkseid se le aproxima cada vez más... y ese ajuste de cuentas final será una confrontación de la que no puede haber escapatoria.

Recopila Batman: The Return of Bruce Wayne núms. 1 a 6 USA ((2010)

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-415-92505-7
Publicidad

Opiniones

3,4

3.4 61

ha valorado3 10/09/2020

Arco que completa el puzzle de la muerte y retorno del Caballero Oscuro planteado por Morrison. A partir de una paradoja temporal Bruce Wayne va dando saltos de época en época hasta revelar el plan detrás de su muerte.El baile de dibujantes (diferente en cada número) no favorece a la narrativa pero tampoco la lastra en exceso porque el guión rellena de manera inteligente los diferentes huecos de la historia troncal relatada en Batman/Batman y Robin, en la línea completista y enciclopédica que caracteriza esta etapa. En mi opinión a la narrativa le sobra complejidad en algunas fases pero eso no evita que se lea con cierta agilidad y frescura.Si has llegado hasta aquí tienes que leerlo. Como historia aislada es simplemente ininteligible, una rareza.

ha valorado4 31/07/2020

Acabo de terminar de leer por segunda vez este tomo, Morrison antes de escribir esto se dio un saque de LSD y pasta base. Igual dentro de todo buen tomo, se entiende más si se lee time Master (que viene en el tomo 1 de flashpoint XP) igual el final medio insulso y demasiado rebuscado

ha valorado3 22/02/2020

El arco que menos me gusta de la etapa de Morrison con Batman. Lo que cuenta es otra pieza más de su puzzle y toda la etapa tiene una narrativa diferente, "desordenada" podríamos decir, exigiéndole al lector que vaya encajando detalles o incluso pidiendo segundas lecturas, pero es que este tomo es bastante confuso, sobre todo en la narrativa del final. A esto no ayuda tampoco el baile de dibujantes, tan irregular (mención aparte la parte ambientada en el Oeste, horrenda en dibujo). Por otro lado, es curioso ver a Batman por la historia y la paradoja temporal que creaSe debe leer paralelamente a Batman y Robin deben morir, y es necesaria para que la vuelta de Batman tenga sentido, pero es complejo entender del todo cómo se ha resuelto. .

ha valorado4 02/02/2019

He disfrutado mucho su lectura porque estoy con todo el Batman de Morrison del tirón y es una delicia ver como las piezas del gran puzzle que ideó el guionista van encajando. Eso sí según voy avanzando en la lectura de esta etapa más va creciendo la necesidad de darle otra lectura completa no tardando mucho. Es una etapa muy compleja y yo no soy un gran conocedor del murciélago. Aunque poco a poco le voy poniendo remedio.

ha valorado2 09/08/2018

Batman RIP demostró todo lo bueno que puede llegar a ser Grant Morrison al guión. "El regreso de Bruce Wayne" es justo lo contrario. La espiral de locura solamente es equiparable al baile de dibujantes y la sensación de tomadura de pelo.

ha valorado3 08/01/2018

Grant Morrison ya demostró en la serie de los x-men que podía hacer buenas historias y cuando callo en la serie de Batman lo demostró y de sobra, el Caballero Oscuro ha caído pero ni el Cielo ni el Infierno le aguardan por qué Morrison es muy listo y sabe que Batman es la persona más inteligente del planeta tiene que cumplir condena en una prisión que está hecha de tiempo y viajara por unas cuantas épocas de la historia de la humanidad. me gustan los números que Batman llega a la prehistoria, también a la época de las brujas, y la época de los piratas que conoce a barba negra, pero el baile de dibujantes de muy bueno a muy malo a mí me molesta, Bruce Wayne se abre paso a través de las épocas, y el final será una confrontación de la que no puede haber escapatoria. Grant Morrison hace un guion muy entretenido que te deja en cada numero un guiño al lector. demasiados dibujantes como Chris Sprouse, Frazer Irving, Georges Jeanty, Lee Garbett, Pere Pérez, Ryan Sook, Yanick Paquette cada cual

ha valorado3 09/12/2017

Difícil lectura, guión complejo, en muchas fases indescifrable. Una pequeña decepción por las expectativas previas.

ha valorado3 28/09/2020

ha valorado4 30/07/2020

ha valorado3 07/06/2020

ha valorado4 03/02/2020

ha valorado4 25/09/2019

ha valorado2 14/07/2019

ha valorado3 14/02/2019

ha valorado5 11/11/2018

ha valorado4 21/10/2018

ha valorado4 11/09/2018

ha valorado5 20/07/2018

ha valorado4 03/06/2018

ha valorado3 14/05/2018

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información