Publicidad

Liga de la Justicia. Nuevo Universo DC

Nuevo¡Suscripción disponible en Box! Más información

Rústica.

Finalizada, 11 números publicados

Español (España), ECC Ediciones

4 80 valoraciones · Detalles

Detalles
4
80 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar
  • Liga de la Justicia. Nuevo Universo DC (Rústica.) #1
  • Liga de la Justicia. Nuevo Universo DC (Rústica.) #2
  • Liga de la Justicia. Nuevo Universo DC (Rústica.) #3
  • Liga de la Justicia. Nuevo Universo DC (Rústica.) #4
  • Liga de la Justicia. Nuevo Universo DC (Rústica.) #5
  • Liga de la Justicia. Nuevo Universo DC (Rústica.) #6
  • Liga de la Justicia. Nuevo Universo DC (Rústica.) #7
  • Liga de la Justicia. Nuevo Universo DC (Rústica.) #8
  • Liga de la Justicia. Nuevo Universo DC (Rústica.) #9

11 cómics

Sobre esta edición

Color. 26x17 cm Reedición cuatrimestral de la serie de grapa con el mismo nombre publicada por ECC. Se omiten el complemento protagonizado por Shazam (reeditado en un tomo en tapa dura) y la serie Justice League United (solo disponible en la edición en grapa).

Información adicional

Otros autores

Geoff Johns (Guión), Ivan Reis (Dibujo), Joe Prado (Dibujo, Tinta), Jim Lee (Dibujo), Gabe Eltaeb (Color), Mark Irwin (Tinta), Jason Fabok (Dibujo, Tinta), Matt Banning (Tinta), Tony Aviña (Color), Hi-Fi Design (Color)...

Argumento

LA LIGA DE LA JUSTICIA: El mundo entero se ha visto sorprendido por la aparición de los primeros superhéroes, campeones con habilidades especiales que desconciertan a las autoridades. El caso más conocido es el de Superman, cuya conducta y poderes se han convertido en la pesadilla de la policía de Metropolis y del ejército de Estados Unidos. Pero dicha urbe no es la única que ha asistido a la llegada de estos hombres increíbles. Coast City se ha visto deslumbrada por Green Lantern, capaz de hacer casi cualquier cosa con su anillo de poder, y Flash recorre a toda velocidad Central City. Mientras tanto, en Gotham City, se ha extendido el rumor de la existencia de Batman, un hombre vestido de murciélago que lucha contra el crimen y que, para muchos, es aún una leyenda urbana.

EL NUEVO UNIVERSO DC: Eobard Thawne, un maniaco velocista del siglo XXV, desarrolló la habilidad de moverse a placer por el tiempo y, obsesionado con Barry Allen, efectuó una cirugía selectiva y de precisión sobre el pasado de este. Asesinando a la madre de Barry cuando él contaba 11 años y propiciando que inculpasen por ello a su padre, Thawne logró alterar la biografía de nuestro héroe, tiñéndola de melancolía y oscuridad. Cuando Barry tomó conciencia de ello e intentó deshacer las manipulaciones temporales de Thawne, dio origen a una distopía de alcance global que de nuevo tuvo que revertir, siguiendo el consejo de una misteriosa encapuchada que le alentó a fusionar tres universos en uno. Ahora, después de que Barry se mostrara dispuesto a sacrificar su felicidad y la vida de su madre por el bien de un mundo que parecía cada vez más lejano… todo ha cambiado.

MásMenos

Referencias

Publicidad

Otras ediciones


Opiniones

4,0

4 80

5 26/08/2018

4 01/07/2018

3 09/06/2018

4 26/05/2018

4 23/05/2018

3 21/05/2018

5 08/05/2018

2 29/04/2018

4 27/04/2018

4 23/04/2018

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información