I Am a Hero

Norma Editorial

22 cómics

Rústica 240 pp

Terminada

  • 4,24.2 192 votos
  • Español (España)
  • 1,8KLo tienen

Sobre esta edición

B/n. Con sobrecubierta

Argumento

EL MANGA DE ZOMBIS QUE ESTÁ ARRASANDO EN JAPÓN.

A sus 35 años, Hideo está atrapado en una vida mediocre, sufre continuas alucinaciones y está empezando a perder la razón, manteniendo filosóficas conversaciones con su amigo imaginario. Pero cuando el pánico y el caos se desatan en Tokio descubre, aterrorizado, que la realidad es mucho más espeluznante que sus fantasías. ¿Tendrá lo que hay que tener para ser un héroe?

Más

Información adicional

Autores

Kengo Hanazawa (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,2

4.2 192

4 18/03/2024

No me esperaba un final así soso pero bueno, me esperaba algo menos abierto y que explicasen algo más. Pero en general toda la historia ha estado genial, una historia muy de que le ha pensado mucho y es una fumada, pero que gusta mucho.

4 18/01/2023

Creo que el desenlace de la historia no hace justicia a la obra de Hanazawa. No obstante, se disfruta mucho de la lectura. Te sientes como un personaje más en un apocalipsis zombie. De los mejores mangas dentro de su género.

5 25/08/2022

Me ha gustado mucho, me he divertido mucho de hace una lectura rápida y le llegas a coger cariño a Hideo. El final es un poco rallante y acabado como con prisas pero igualmente me ha gustado mucho, he disfrutado mucho.

5 29/04/2022

Vaya pepino de obra, divertida, original, algunas japonesadas que no van mucho con la mentalidad europea, pero se dejan leer. Vi la peli hace tiempo, me gustó pero se queda como en el tomo 6 o así y la historia tiene muchísimo más. El final como dicen por ahí flojea, es cierto, acaba quizás demasiado de sopetón pero no es malo, sigue dejando con ganas de más.

2 27/08/2020

De los mejores mangas de temática zombie con diferencia, lo he disfrutado muchísimo hasta bastante mas de la mitad, pero el tramo final... Tengo la sensación de que el autor se cansó y dijo corto aquí y le meto esto que me acabo de inventar. Todo da un giro radical, empiezan a pasar cosas que no tienen sentido y que una vez finalizado no te explican. Es una pena por que era de lo mejorcito, al igual que su película de imagen real, que es asombrosamente fiel. Solo espero que saquen segunda parte de la peli y le den un cierre distinto y acorde con lo que se merece este manga. Por soñar...

4 02/04/2020

I am a hero es una obra muy japonesa, a qué me refiero con esto? Pues que tenemos un guión en que muchas cosas los occidentales nos quedaremos con cara de WTF. Ya con los primeros tomos donde se nos sumerge en el mundo de los mangakas nos va quedando clara la cosa. Luego hay muchas referencias a comportamientos que aquí en España nos parecen rarísimos, especialmente pondremos cara de poker con algunos fetichismos de los protagonistas. Quitando esto nos encontramos ante una obra interesante, algo irregular y con un dibujo excepcional. En mi opinión I am a hero tiene momentos muy buenos y trabajados, con una muy buena base de personajes, sobre todo en el protagonista que absorbe tantos pensamientos que tenemos ante nosotros una personalidad compleja que posiblemente no nos acabe de convencer por aquello de la distancia social con la cultura japonesa.Se dice que el final es abierto y evidentemente hay razón en ello pues como suele pasar en toda saga de ciencia ficción que se precie, las respuestas brillan por su ausencia. Pero a muchas conclusiones tendremos que llegar por nosotros mismos y desde luego el autor nos da mucho recorrido para ello. Como se suele decir, que cada uno extraiga sus conclusiones. 4/5

5 13/04/2019

Es cierto que el final es extremadamente abierto e incluso se podría decir que decepcionante, aún así la recomiendo bastante. Lo que cuenta es el viaje al completo y no solamente el final.

3 24/03/2019

Un camino trepidante hacia un final decepcionante.

4 17/04/2024

4 17/10/2023

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.