Hunter x Hunter

Panini Comics España

36 cómics

Rústica

En curso

  • 4,64.6 78 votos
  • Español (España)
  • 1.1KLo tienen

Argumento

La trama nos sitúa en un mundo fantástico en el que existen bestias maléficas, tesoros ocultos... y hunters o "cazadores", personas que viven increíbles peripecias para desentrañar los misterios del planeta. Gon Freecss es un mucha­cho que se presenta a los exámenes de hunter con el fin de obtener la tarjeta de licencia. Para superarlos, debe demostrar que posee las habilidades que requiere un trabajo tan complicado y peligroso como ese. En las pruebas traba amistad con otros tres aspiran­tes: el alegre Leorio, siempre vestido con traje y gafas de sol; Kurapika, un chico rubio bastante serio y con una extraña mirada; y Killua, todo un pasota. Desde ese momento se hacen inseparables y empiezan a vérselas tanto con bestias maléficas como con humanos malvados.Valiéndose de su arrojo y pericia, Gon no piensa detenerse hasta cumplir su verdadero objetivo: encontrar al legendario hunter Ging Freecss, ¡su padre, que desapareció cuando él era un niño!

MásMenos

Información adicional

Autores

Yoshihiro Togashi

Opiniones

4,6

4.6 78

5 04/04/2021

La obra es una maravilla, el problema es el hiatus ... en lo que respecta la edición me gusta mas la sobre cubierta de los tomos de Panini y el tomo en si es unos 2 o 3mm mas grande que la de Ivrea. Sin embargo al quitar la sobre cubierta, lo de Panini son todos con portada negra, mientras que la edición de Ivrea posee distintos colores con imagenes de personajes en cada portada, esto último le faltó a esta edición, aunque para gustos colores.

4 09/11/2020

Gracias a usted, el placer es mío.

5 25/08/2020

Sublime

4 24/08/2019

La historia es magnífica pero la traduccion traduccion deja bastante que desear, cambian algunos nombres y hay partes que estan bastante mal traducidas.

4 30/10/2018

La obra definitiva de Togashi, autor de la reconocida Yu Yu Hakusho y todo un genio excéntrico. Aunque el argumento de Hunter X Hunter pueda dar a entender que se trata de un shonen típico, las virtudes (o defectos, según se mire) lo alejan un poco del género. Extensas explicaciones y ejemplos para muchos términos (tanto ficticios como reales), personajes y peleas con abundancia de intuición, inteligencia y anticipación (sin dejar de lado una violencia que a veces se acerca al gore), donde priman los diálogos internos tanto de principales como de secundarios y una espléndida construcción de los arcos argumentales. ¿Defectos? Que el autor ha parado algunas veces la obra por mala salud (o vagancia, si hacemos caso a los rumores) y afecta al dibujo en un par de partes de la trama.

5 05/05/2021

5 14/12/2020

5 14/12/2020

5 15/11/2020

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.