Publicidad

Liga de la Justicia. Nuevo Universo DC / Renacimiento

Grapa

En curso, 75 números publicados

Español (España), ECC Ediciones

3.5 528 valoraciones · Detalles

Detalles
3.5
528 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

Últimos cómics en la colección

Información adicional

Otros autores

Geoff Johns (Guión), Bryan Hitch (Guión, Dibujo), Jason Fabok (Dibujo), Jeff Lemire (Guión), Jim Lee (Dibujo), Ivan Reis (Dibujo), Gary Frank (Dibujo), Doug Mahnke (Dibujo), Neil Edwards (Dibujo), Fernando Pasarín (Dibujo, Tinta)...

Argumento

El mundo entero se ha visto sorprendido por la aparición de los primeros superhéroes, campeones con habilidades especiales que desconciertan a las autoridades. El caso más conocido es el de Superman, cuya conducta y poderes se han convertido en la pesadilla de la policía de Metropolis y del ejército de Estados Unidos. Pero dicha urbe no es la única que ha asistido a la llegada de estos hombres increíbles. Coast City se ha visto deslumbrada por Green Lantern, capaz de hacer casi cualquier cosa con su anillo de poder, y Flash recorre a toda velocidad Central City. Mientras tanto, en Gotham City, se ha extendido el rumor de la existencia de Batman, un hombre vestido de murciélago que lucha contra el crimen y que, para muchos, es aún una leyenda urbana.

MásMenos

Referencias


Otras ediciones


Opiniones

5 18/06/2018

Muy bueno

4 18/06/2018

La llegada de Priest a dado un cambio de aires sumamente necesario ante una etapa anterior llena de buenas ideas con exceso de grandilocuencia que acababan en nada. Ahora nuestros heroes favoritos trabajam en equipo y se enfrentan a una amenaza que ya se ha tratado en otros cómics, el de ser unos dioses entre mortales, con el consecuente cuestionamiento de su accionar por parte de la sociedad y los gobiernos

4 14/06/2018

Vamos a ver, que aquí el tema empieza a complicarse ya que debemos de empezar a tener cuidado con el orden de lectura de este tomo dentro del arco 'Liga de la Justicia contra Escuadrón Suicida', ya que a diferencia de las ediciones originales USA, aquí las historias suelen llegarnos agrupadas. El primer capítulo de este tomo es recomendable que sea lea entre los números 2 y 3 de LJ vs ES, mientras que el segundo capítulo ha de leerse entre los capítulos 5 y 6 de LJ vs ES, es decir, a mitad del número 3. De los dos, el primero a modo precuela es el más interesante, mientras que el segundo, sin llegar a ser malo, está falto de gancho.

4 12/06/2018

La primera parte de la guerra de Darkseid me pareció tan buena que ésta segunda parte ha sido una pequeña decepción. Es un buen final de etapa, que deja todas las fichas puestas para renacimiento y deja un par de giros bastante WTF. Final bueno, pero no sublime como parecia que iba a ser.

4 03/06/2018

No me gusta nada el goddamn Batman frankmilleriano, ese Hombre Murciélago todopoderoso a pesar de no tener superpoderes, que se cree por encima de todo el mundo y los propios tebeos lo acaban refrendando al mostrar que tiene planes y soluciones para todo. A Christopher Priest tampoco le gusta ese Batman. ¿Qué pasaría si Batman, liderando la Liga de la Justicia, se equivocara? Una serie de malas decisiones coincidiendo con múltiples amenazas que derivan en una necesaria división del equipo para atenderlas todas llevará a complicaciones graves, poniendo en tela de juicio su papel. El título original, una expresión judicial, lo deja todo más claro: “El pueblo contra la Liga de la Justicia”. Buenísima dinámica de equipo, personajes que suenan con una voz propia y no una genérica, y un sentido del ritmo y la tensión impecable hacen que esta sea la primera grapa de la Liga de la Justicia que haya comprado en mi vida.

4 03/06/2018

Final de la etapa de Geoff Johns,una etapa q comenzo genial pero q al final se me hizo bolota, alargando sagas y dando giros y contragiros de guión.Aun asi, está bien

5 31/05/2018

De la etapa de Geoff Johns en La liga de la Justicia me parece el mejor arco argumental junto a la Guerra de Darkseid. Los dibujos de Ivan Reis ayudan, y mucho.

5 29/05/2018

Más que digna conclusión a la etapa de Geoff Johns en La Liga de la Justicia. Me lo he leído, lo he devorado y he disfrutado cada pelea y cada revelación... Genial El Sindicato del Crimen. Aunque se saque algún giro y truco de la manga el guión no aburre y te deja con ganas de saber más, de resolver todas las cuestiones. Como extra solo trae una galería de portadas alternativas.

4 12/05/2018

Liga de la Justicia 19. Lo mejor que le podía pasar a la Liga es el cambio del equipo creativo. Gran guión de Priest que puede dar más profundidad a las historias, no solo enfrentarse a cosas exageradamente grandes. También un dibujo muy decente.

4 09/05/2018

Cambio de etapa y al fin vemos personalidad en los personajes! creo que es un muy buen inicio y promete ir a más.

Ver todas las opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información