Publicidad

Superman. Nuevo Universo DC / Renacimiento

Grapa

En curso, 77 números publicados

Español (España), ECC Ediciones

3.8 682 valoraciones · Detalles

Detalles
3.8
682 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

Últimos cómics en la colección

Sobre esta edición

, a color.

Información adicional

Otros autores

Peter Tomasi (Guión), Patrick Gleason (Guión, Dibujo), Aaron Kuder (Guión, Dibujo), Greg Pak (Guión), Scott Lobdell (Guión), Doug Mahnke (Dibujo), John Romita Jr. (Guión, Dibujo, Tinta), Ed Benes (Dibujo), Grant Morrison (Guión), Gene Luen Yang (Guión)...

Argumento

Tras los eventos de Flahspoint, el universo DC tal y como se conocía dejó de existir. La cruzada de Flash en su intento por evitar la muerte de su madre en el pasado, devino en una nueva línea temporal en la que todo era muy diferente, y en la que, por ejemplo, Superman ni siquiera fue criado por el gentil matrimonio Kent, sino que fue encontrado por el gobierno y convertido en objeto de estudio.

Pero tras Flaspoint, el UDC hizo borrón y cuenta nueva. Todo dejó de existir y todas las colecciones y personajes arrancaron desde cero, dejando de ser esclavas de su pasado. Lo que vais a leer a continuación es el origen del nuevo Superman, un Hombre de Acero que aún da sus primeros pasos.

MásMenos


Otras ediciones


Opiniones

5 09/08/2018

Me lo he comprado solo por la magnífica portada, la verdad.

4 26/07/2018

Todo lo épico de la saga se agolpa inesperadamente en este número, en el que Tomasi y Gleason vuelves a ofrecer su más que controlado talento para narrar aventuras loquísimas de ciencia ficción. Muy buen final para el Tim Drake del futuro, y una maravilla jodementes que cambia completamente el futuro de Jon, quizás para siempre. Todo lo que sea añadir aún más trasfondo a estos personajes es motivo de celebración.Como único aspecto negativo, todo parece contarse demasiado aprisa, hay momentos en que la lectura confunde un poco, sin quedar claro si es más problema de la parte narrada o gráfica.

4 26/07/2018

El final de una saga bastante amena en Apokolips, y el comienzo de otra muy prometedora, con una pelea entre Tim y Batman apoteósica.

2 22/07/2018

Dos números muy flojitos, tanto en guión (relleno) como en dibujo (algunas caras son horribles).

2 09/07/2018

La primera parte no solo es relleno sino que la cara de superman en algunos esta trágica. La segunda parte no se ve tampoco demasiado interesante y superboy a veces da miedo la cara que le ponen :/ . Esperemos que el proximo numero mejore tanto en historia como en dibujo

5 05/07/2018

Al principio puede parecer un poco lio, pero tras una segunda lectura todo hila mucho mejor Comienza la nueva etapa de superman con su nuevo origen enfrentandose a su priner gran reto como heroe. El segundo arco es el que mas cuesta de pillar pero no me a disgustado para nada. La verdad que no entiendo tantas criticas hacia esta etapa, cuando lea el resto tendre que hacer una valoracion final pero por ahora bien. El punto negativo el lio que comento antes aunque recomiendo segunda lectura y el cabezon que le han puesto a Lex jajaja

2 04/07/2018

Primer número de relleno. Segundo número incio de un arco que no promete nada interesante.

5 27/06/2018

Espectáculo puro. El mérito de este cómic recae en el gran guión que nos cuenta de una manera sobresaliente una historia que enlaza tantos argumentos. A esto hay que añadirle un dibujo que acompaña a la perfección.

4 27/06/2018

Al comprarme este cómic por la trama de Superhijos del Futuro y no seguir la serie de Superman ha hecho que la primera parte (fin de Imperius Lex) no haya terminado de convencerme. Respecto del segundo capítulo de esta grapa, aunque breve, narra a la perfección la historia y pone en escena las bases de este arco de manera adecuada.

2 14/06/2018

Uy, uy, uy,... menudo pestilo se está montando. Ni el dibujo ni la trama están a la altura de semejantes protagonistas. De momento de lo peor de la etapa.

Ver todas las opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información