Publicidad

Superman. Nuevo Universo DC / Renacimiento

Grapa

En curso, 74 números publicados

Español (España), ECC Ediciones

3.8 646 valoraciones · Detalles

Detalles
3.8
646 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

Últimos cómics en la colección

Sobre esta edición

, a color.

Información adicional

Otros autores

Peter Tomasi (Guión), Patrick Gleason (Guión, Dibujo), Aaron Kuder (Guión, Dibujo), Greg Pak (Guión), Scott Lobdell (Guión), Doug Mahnke (Dibujo), John Romita Jr. (Guión, Dibujo, Tinta), Grant Morrison (Guión), Gene Luen Yang (Guión), Ed Benes (Dibujo)...

Argumento

Tras los eventos de Flahspoint, el universo DC tal y como se conocía dejó de existir. La cruzada de Flash en su intento por evitar la muerte de su madre en el pasado, devino en una nueva línea temporal en la que todo era muy diferente, y en la que, por ejemplo, Superman ni siquiera fue criado por el gentil matrimonio Kent, sino que fue encontrado por el gobierno y convertido en objeto de estudio.

Pero tras Flaspoint, el UDC hizo borrón y cuenta nueva. Todo dejó de existir y todas las colecciones y personajes arrancaron desde cero, dejando de ser esclavas de su pasado. Lo que vais a leer a continuación es el origen del nuevo Superman, un Hombre de Acero que aún da sus primeros pasos.

MásMenos


Otras ediciones


Opiniones

2 12/05/2018

La serie con este equipo creativo no da mas de si, lo que empezó con una buena premisa hace tiempo se ha ido desinflando hasta llegar a un limite de decadencia que no es ni aceptable, las sagas de manchester black y esta de apokolips tenían opciones de contar algo nuevo, con muchas posibilidades pero ha acabado siempre por la solución mas jodidamente simple e intrascendente, básicamente se han cargado un elemento de lo mas interesante que fue toda la evolución del personaje de Lex Luthor desde new 52, por todo esto y sumado a os infames arcos de relleno lamentables de paseo por E.E.U.U visitando los monumentos, la trama de Parallax y la trama de Frankenstein y su mujer. Pensando muy seriamente si dejar la serie hasta que llegue Bendis. Por decir algo positivo, las referencias a Conner Kent y personajes pre-new52 me han dado algo de "esperanza".

4 11/05/2018

Creo que este número está por encima de la media de las últimas grapas de Superman. Pero tampoco es la bomba.

3 09/05/2018

Antes que nada, no sigo la serie de Superman. Ojeando el número 36 de Superman me he llevado una gran decepción por el apartado gráfico, ya que imaginaba que la serie principal de Superman debería tener cierto nivel. El capítulo 37, por el cual compré el cómic, es una base interesante para comenzar la trama con Superhijos.

5 08/05/2018

Vuelta al Superman de Byrne.Bastante bueno,y eso que no me entusiasma Superman.La viñeta "remake" de Superman vs Doomsday es genial.

2 06/05/2018

‪Superman 19. Lo que comenzó siendo una buena serie, ahora mismo es otra historia más de Superman. Apocolips tiene muchas posibilidades, igual narrado de otra forma hubiera sido entretenido, pero es uno de los argumentos más aburridos de Super. Solo los Superhijos pueden revertir la situación.‬

3 30/04/2018

Desde España, con la nula cultura democrática que tenemos, lo vemos como patrioterismo barato. Para los americanos, sys valores democráticos se fundamentan en el RESPETO y la MEMORIA de aquellos que lucharon por la LIBERTAD y los DERECHOS CIVILES. Qué le vamos a hacer, somos el país de los Másters comprados...

2 29/04/2018

Grapa muy flojita. El arco de Sinestro te manda a otra colección, y el de Deathstroke solo tiene interesante el cliffhanger.

1 29/04/2018

Continuación de la propaganda patriótica iniciada en el anterior número. Muy aburrido.

1 29/04/2018

Propaganda patriótica bastante aburrida.

1 26/04/2018

Una basura.

Ver todas las opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información