Superman (2012-2024) #123/13

Superman (2012-2024) #123/13

Lo tengo

Superman (2012-2024)

3,83.863 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Superman: Son of Kal-El núm. 8 y Superman: Action Comics núm. 1040 USA II P.V.P.: 4,75 €

Los planes de Henry Bendix amenazan a todos los superhéroes de la Tierra. Al oponerse al dictador, Superman se convierte en el nuevo objetivo de los líderes empresariales y mundiales. En Action Comics, Superman se convierte en una inspiración para el pueblo de Mundoguerra. Pero la crueldad de Mongul no tiene límites...

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-419-48470-3

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

3,8

3.8 63

ha valorado324/06/2024

💬 A “Son” acaba la trama de la Leviatana, veient com els Gamorra Corps no només empitjoren les coses sinó que acusen al Jon de no haver matat al monstre i salvat així vides, mentre Bendix presenta l’Ascensió, el seu programa de posthumans controlats per telepatia per derrocar als herois i tornar el poder als governs. A “AC” en Kal s’enfronta a Mongul al coliseu per protegir dos germans, més tard s’assabenta que Midnighter vol volar les forges i busca poder per lliurar abans Món Guerra. 🔎 “Son” segueix en la mateixa línia amb una història de fer les coses diferents i el Jon lidiant amb que no pot fer-ho tot; la revelació del pla de Bendix deixa una mica fred en ser el típic magnat anti herois que ja intuíem. “AC” segueix igual que l’anterior número: bon dibuix a la europea adequat amb la trama, però trama que no sembla de Superman sinó de gladiadors espacials. 👍 El dibuix d’”AC”. 👎 Món Guerra segueix en la mateixa línia i es fa llarg ja. El complement.

ha valorado424/09/2023

21/09/23

ha valorado409/05/2023

Sigue gustándome ambas series si bien en este número tengo que destacar que la parte de Mundo Guerra alcanza un nivel altísimo, sobretodo gráficamente es un goce tras otro

ha valorado317/04/2023

Qué puto cuesta arriba se me está haciendo la saga de Jon, y qué jodidamente bien me entra la saga de Mundo Guerra. Lo dicho, no entiendo por qué no venden estas dos grapas por separado.

ha valorado524/11/2022

Son of Kal-El m'està agradant molt, i el Jon i el Jay són adorables. Action Comics ha millorat molt,el dibuix és bo i em recorda a una història de Dune.

ha valorado306/10/2022

El número de Jon correcto en guión y dibujo. El de AC ha estado bastante mejor, con un dibujo muy interesante y un color que le viene perfecto al capítulo.

ha valorado319/02/2026

ha valorado415/11/2025

ha valorado330/10/2025

ha valorado408/08/2025

ha valorado404/05/2025

ha valorado211/03/2025

ha valorado321/01/2025

ha valorado505/11/2024

ha valorado404/09/2024

ha valorado314/06/2024

ha valorado426/05/2024

ha valorado430/03/2024

ha valorado316/03/2024

ha valorado411/03/2024

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.