El perro enamorado de las estrellas

El perro enamorado de las estrellas

Lo tengo

El perro enamorado de las estrellas

Rústica con solapas 304 pp

4,74.7226 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Formato: A5 ByN

Argumento

Contiene los dos volúmenes que componen la saga: "Hoshi Mamoru Inu" y "Zoku Hoshi Mamoru Inu".

Ganadora de numerosos premios en Japón, esta es una historia descorazonadora y tierna a la vez, centrada en la figura de un hombre de mediana edad abandonado por su familia y amigos que siente que su vida no ha seguido el cauce que había planeado. Finalmente, decide emprender un viaje por carretera y dejar todo atrás. Pronto descubre que solo puede confiar en el perro que hereda de la familia que lo abandona. El animal será la única compañía que le ayude a ver la luz al final del túnel. Valores como la amistad y la lealtad se ensalzan en esta historia de dos seres entrañables embarcados en una aventura hacia lo desconocido.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-1-908-00743-8

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,7

4.7 226

ha valorado526/01/2024

Uno de los únicos mangas con los que he llorado en varias páginas, perfectamente podría releerlo más de 5 veces para la nostalgia y seguir encariñandome de los caninos. La frase "amar como un perro" está plasmado en este manga y duele mucho más con cada historia de uno de ellos, yo como dog lover me ha marcado mucho este libro, lo recomiendo mil veces <3 🐾

ha valorado429/10/2023

A diferencia de la edición peruana, este de Ponent Mon es una edición integral de los dos tomos lanzados en Japón. Me pareció una historia hermosa y triste por igual. Una obra espectacular que a mi parecer nunca podría estar de más de leer.

ha valorado525/09/2023

El único libro con el que he llorado :)

ha valorado520/09/2023

Muy chulo y emocionante. Me ha gustado como las historias se van sumando y entrelazando. Muy recomendado.

ha valorado515/08/2023

Precioso y emotivo.Narrativamente es una delicia que sabe perfectamente transmitir lo que quiere en cada momento.Es una maravilla de obra.

ha valorado502/08/2023

Si quieres emocionarte, este es tu manga, dibujo simple pero bonito, buena edición aunque algo cara, varias historias relacionadas entre sí y diferentes peluditos y personajes con personalidades totalmente diferentes. Sencillamente precioso.

ha valorado421/07/2023

4 historias relacionadas entre si con personajes comunes y gran carga sentimental. Me ha dejado con ganas de saber más de los personajes, tanto su pasado como su futuro, algo que no digo a menudo de los relatos cortos.Por citar un aspecto a mejorar creo que la primera historia necesita un poco más de contexto al inicio, dedicarle un poco más de tiempo a los personajes. Creo que al final de este relato hay que suponer las intenciones del personaje principal para hacer lo que hace, quedando un tanto forzado. El resto están muy bien, en la cuarta hay que fingir que Servicios Sociales no existen, pero bueno, no todo es perfecto.

ha valorado525/06/2023

Si te gustan los perros es un imprescindible

ha valorado517/05/2023

Bonito sin llegar a ñoño o cursi. Crudo pero esperanzador y reflexivo. Guión apañado y muy bien cerrado. Lectura más que recomendable.

ha valorado509/04/2023

Increíble y muy triste historia

ha valorado518/02/2023

Edición de tapa dura , después de leerlo y de recuperarme de la lloracion me di cuenta que es un tomo único que contiene dos parte … simplemente magnifico y desmuestra la lealtad desde el punto de un perro hacia su amo , de lo mejor y conocedor en siglos ♥️

ha valorado508/02/2023

Te gustó y lloraste con la película de Hachiko? Bueno vas a tener el mismo sentimiento en este manga! Es hermoso y desgarrador a la vez si sos amante de los animales, pero a pesar del dolor q transmite también deja un lindo mensaje en cada una de sus historias. Lo recomiendo totalmente!

ha valorado529/12/2022

Que historia más bonita. Es este un manga diferente a lo que estamos acostumbrados, con desde luego personajes a los que no estamos acostumbrados. Quizás en franjas de edad más jóvenes no consiga el mismo resultado que conmigo, pero para mí edad y con mis gustos me ha parecido una obra divina, de las mejores lecturas de una vida. Sentimientos a flor de piel con una estructura humilde que mira fijamente al alma.De las palabras de Muramaki en el epílogo se desprende perfectamente su forma de ser, y esa forma de ser consigue transmitir de una manera brutalmente empática las vicisitudes de unos perros y sus dueños. Yo que no he tenido perro ni mascota en mi vida he estado a punto de derramar varias lágrimas en muchos momentos. Pero no de pena, más bien de acongojo, de alegría, de seguir confiando en el ser humano.En fin, debes leer esta historia.4,75/5

ha valorado503/12/2022

Para los amantes de sus mascotas, una historia llena de emoción que te hace reflexionar y recordar la importancia de estos amigos peludos… si no tienes mascotas, prepara tu corazón para un nuevo integrante a tu familia

ha valorado516/11/2022

Menuda edición. Merece la pena pagar un poco más!!! Que aprendan algunas editoriales, tomo cosido. Papel impecable . Sobre la obra que decir ? ... Después de este manga me va a costar más gastarme el dinero en otras obras . Bravo ponent mon por traernos dicha belleza en estas condiciones

ha valorado531/10/2022

Precioso, emotivo, descorazonador, alentador, triste, esperanzador…. Muchos adjetivos pasan por mi cabeza después de acabar esta lectura que te llega muy adentro, si amas a los animales todavía más y si además crees en la gente de buen corazón m, aún más…. Las pequeñas cosas nos pueden hacer olvidar lo material y darnos ganas de vivir, esa es mi moraleja para este precioso tomo.

ha valorado514/08/2022

Ahora cada vez que estoy sencible y veo un girasol me dan ganas de llorar.🕳️

ha valorado512/08/2022

Puede que diga esto por acabar de terminarlo justo ahora, pero es de lo mejorcito que he leido. Una historia super emotiva que va a hacer llorar a mas de uno. Al avanzar un poco en la historia me dio la impresión de que iban a ser varias historis cortas pero al final acabó siendo una sola historia contada desde distintos puntos de vista y empezando mas alante o atras en el tiempo y de verdad que me ha parecido un acierto brutal. Muchos personajes de diferentes edades y caracteres diferentes que, aunque algunos puedan caer mejor o peor, me han enamorado cada uno con su historia. Tomo que recomiendo leer a todo el mundo.

ha valorado509/08/2022

No hubiera llegado a este manga de no ser por el club de lectura y por ‘Sunny Sunny Ann’ y lo cierto es que tiene mucho de aquél. O aquél de este, mejor dicho. Takashi Murakami hilvana con acierto retazos de vida de unos personajes y aquí la relación con los perros nos lleva a una emotiva historia de amistad y lealtad. Una muy grata sorpresa que se ha tornado en una lectura que atrapa. Muy recomendable.

ha valorado529/07/2022

Es un manga hermoso

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.