Publicidad
Publicidad

20th Century Boys

Rústica con sobrecubierta

Finalizada, 22 números publicados

Planeta Cómic

4.7 95 valoraciones · Detalles

Detalles
4.7
95 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar
  • 20th Century Boys (Rústica con sobrecubierta) #1
  • 20th Century Boys (Rústica con sobrecubierta) #2
  • 20th Century Boys (Rústica con sobrecubierta) #3
  • 20th Century Boys (Rústica con sobrecubierta) #4
  • 20th Century Boys (Rústica con sobrecubierta) #5
  • 20th Century Boys (Rústica con sobrecubierta) #6
  • 20th Century Boys (Rústica con sobrecubierta) #7
  • 20th Century Boys (Rústica con sobrecubierta) #8
  • 20th Century Boys (Rústica con sobrecubierta) #9

22 cómics

Información adicional

Autores

Naoki Urasawa (Guión, Dibujo, Tinta)

Argumento

Kenji Endo es el encargado de un pequeño supermercado en Tokio. Vive con su madre y con Kanna, la hija de su hermana, la cual dejó a su cargo el bebé antes de desaparecer. Kenji asiste al funeral de un antiguo amigo de la infancia, Donkey, y al reunirse con sus ex-compañeros de colegio no tarda en relacionar la muerte de Donkey con otras extrañas muertes que se van sucediendo y en cuyos alrededores aparece un extraño símbolo, un símbolo que el propio Kenji y sus amigos crearon cuando eran pequeños como parte de un juego en el que creaban una base secreta, y que ahora parece hacerse realidad por medio de una secta que parece estar liderada por un enigmático individuo llamado Amigo.

Kenji y sus amigos juraron defender la paz y la justicia en el mundo cuando algún día ésta se viese amenazada por una malvada organización. Sin embargo, todos ellos ven como cada una de las predicciones que hicieron se van cumpliendo, incluida la más temida: la Nochevieja Sangrienta del año 2000 en el que se pondrá en juego la supervivencia del planeta

MásMenos

Críticas y reseñas


Otras ediciones


Opiniones

4 Ahora

Se está haciendo larga.

5 07/01/2017

Una gran obra del maestro Urasawa. Una historia compleja llena de personajes con muchas características e historia detrás de cada uno de ellos. Pasado, presente y futuro para contarnos el valor de la amistad y la justicia. La única crítica para mi gusto es el excesivo número de tomos, se podría resumir y no mantener tanto la trama, el último tramo se hace un tanto pesado. Son necesarios los siguientes dos tomos, libro 1 y 2 de 21 century boys, para cerrar completamente la historia. Gran dibujo y grandes emociones a lo largo de la serie. Un 9,5. Aunque me gustó más Monster, jejeje.

5 12/10/2016

Un comienzo suave, con muchas descripciones de personajes típicas de Urasawa. Lentamente nos lanzará dentro de la historia, quiero saber más!!!

5 10/10/2016

Me he vuelto a enganchar de nuevo a 20th century boys. tengo muchas ganas de seguir con la lectura.

5 Ayer

5 Ayer

4 03/10/2017

4 29/09/2017

5 17/09/2017

5 17/09/2017

Ver todas las opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.