World War Hulk: Integral - Marvel Deluxe

World War Hulk: Integral - Marvel Deluxe

Lo tengo

World War Hulk: Integral - Marvel Deluxe

Cartoné 224 pp

4,04310 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene: World War Hulk #1-5

¡El más aplastante evento de la historia de Marvel! Exiliado por un grupo de supuestos héroes al planeta de Sakaar y tras conquistar aquel mundo, Hulk regresa a la Tierra... ¡Y busca venganza contra Iron Man, Reed Richards, Doctor Extraño, Rayo Negro y todo el que se cruce en su camino! Más fuerte que nunca, y con la ayuda de una monstruosa compañía de aliados, esta vez el Goliat Verde quiere romper en dos nuestro hogar. Con guiones del genial creador de “Planeta Hulk” y dibujos del legendario John Romita Jr.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-490-24066-3

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,0

4 310

ha valorado5 17/10/2021

Un cómic que podría ser mucho más,me hubiera gusta que tuviera más carga emocional. Un cómic de superhéroes no sólo son tortas. Pero me ha gustado mucho.

ha valorado3 21/08/2021

Entretenido. Y poco más. Por lo menos, La Masa suelta hostias gordas.

ha valorado4 10/08/2021

No esta mal pero no llega al gran nivel de planeta hulk

ha valorado3 08/07/2021

DECEPCIÓN... No es solo un comic regulero sino que se carga la experiencia (buena) de Planet Hulk... Da la sensación de ser un producto de bajo coste, para aprovechar la tirada de la primera parte.

ha valorado3 03/07/2021

Tengo sensasiones dispares con este tomo. La primera parte está muy bien, todo parece perdido con un Hulk más enfadado que nunca. Pero la segunda mitad... muy mal tramo final y desenlace... Hasta aquí las aventuras de Cicatriz verde, sin pena ni gloria. 6 / 10

ha valorado2 30/05/2021

Decepcionante continuación de Planet Hulk

ha valorado2 26/03/2021

Si te gusta el macarreo, leer poco y ver un demasiada acción este es tu cómic, si no, pasa de largo. No esperes un Planet Hulk, el guion es flojo y el dibujo de Romita Jr. pega a Hulk tan poco como el pegamento más barato de un bazar chino. Y si te gusta Hulk y aún no has leído Planet Hulk ¡¿que haces leyendo esta reseña y no ese tomo insensato?!

ha valorado5 24/01/2021

De los mejores comic de Hulk. Es la segunda parte de Planeta Hulk. Ha vuelto a la tierra para ajustar cuentas. Muy recomendado!

ha valorado3 18/01/2021

http://amrazgz.blogspot.com/2021/01/2007-world-war-hulk-greg-pak-y-john.html

ha valorado5 17/09/2020

Si bien no llega al nivel de Planeta Hulk, aún así es una maravilla leerlo. Son obras completamente diferentes, en la primera desarrollan un mundo una historia un recorrido unos personajes y en este te dan una historia de venganza con lo que ya vemos en Planeta. Maravilloso!!!!

ha valorado4 11/06/2020

Muy intenso, y muy rápido de leer. La verdsd es que hace tiempo me leí "planeta hulk" y no seguí con éste porque me habían dicho que bajaba mucho el listón, pero al final me lo terminé comprando. Es verdad, que a nivel argumental, baja, ya que en su antecesora cuenta mucho más de nuestro gigante verde, su toma de decisiones, su relación amorosa, etc etc, y éste tomo es básicamente Hulk dando tortas a diestro y siniestro, pero por eso me gusto mucho. Mucha acción, muy rápido de leer, y ver como éste Hulk consciente de sus actos, deja em ridículo a todos los demás héroes es una pasada. El dibujo, a mi personalmente si me ha gustado, y la edición, después de tener el testamento de Magneto en mis manos, ya ninguna edición podra coger las 5 estrellas, es verdad que está muy bien, no es la típica edición con relleno innecesario, así que muy recomendable.

ha valorado4 06/06/2020

Me ha gustado!! Cierto que en el dibujo ha bajado bastante el nivel frente a su predecesora, pero en general me ha gustado. Historia intensa, mucha acción (cómo no podía ser de otra forma) y personajes ilustres humillados por el todopoderoso HULK. Se lee muy rápido y el final deja abierto lo que será el "Nuevo Hulk"...

ha valorado3 23/05/2020

No es que haya dado un bajón considerable a la historia que da pie a esta, es que se la carga completamente Romita Jr con un nefasto dibujo.Que pena con la pedazo de locura que es este arco argumental.

ha valorado3 18/04/2020

Lo tengo en mi colección por que es la continuación y cierre de la gran obra maestra que es Planeta Hulk. Y pese a no ser un mal cómic no mantiene para nada el nivel de planeta Hulk. El dibujo me ha decepcionado bastante, Romina Jr. no consigue mantener la espectacularidad de Pagulayan, dándole a la historia un tono más infantil. Repito, no es un mal cómic, recomendable de leer, pero no llega a convertirse en un imprescindible a tener.

ha valorado5 14/04/2020

Gran historia. Te hace replantearte quienes son los buenos y quienes los malos, o si simplemente todos son ambas cosas dependiendo de la situación. Un Hulk imparable y desatado, pero consciente del mensaje que quiere transmitir.

ha valorado5 11/03/2020

Pero que pedazo de historia y que entretenida es, lectura rápida y emoción de principio a fin.

ha valorado3 28/02/2020

Basicamente es un comic para lucirse con el dibujo ya que la mayoría de las págins son de pelea, y Romita como siempre, no ha estado a la altura. Dibujo pésimo, sin definición que estropea todo lo demás. Solo te paras admirar las ilustraciones que hace Finch que son impresionantes. Sobre el guión es una historia de venganza, y si la venganza la protagoniza hulk pues ya se sabe lo que viene. El final no está mal aunque se le podría aver sacado más partido a esta historia, y por supuesto con otro dibujante mucho más. 5/10.

ha valorado4 06/01/2020

Muy entretenido y buen cierre de lo ocurrido en planet Hulk

ha valorado4 17/11/2019

Pues la historia me gustado más que la primera parte, no puede tener más emoción el final. Lástima el dibujo estropea un poco, la gran revancha de Hulk!!!

ha valorado3 28/06/2019

ROMITA HIJOPUTA QUÉ MAL DIBUJAS. No está tan mal pero joder, el trabajo de Romita es bastante malo y mira que no soy especialmente hater de su estilo pero aquí no cuadra una mierda. El guión digamos que empieza bien pero tiene momentos que al Pak este se le va la puta olla y mete unas cosas muy raras. En fin, que con un mejor dibujo podría haber tenido un 4 pero joder qué cagada del Romita.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.