Have an account?Log in
El buitre es ave de paso
Rústica 100 pp
Additional info
Spanish (Argentina) · Deux Studio
About this edition
20x28 cm ByN y Color $27.500
Plot
-¡Todo este dinero para mi!
-¡Me viene perilla para pagar las trampas!
-Ah, entonces es usted trampero.
-Ah, entonces es usted tramposo...
Tres hombres y una mujer se recluyen en una cabaña abandonada en una zona boscosa de Estados Unidos, procurando realizar una cura para dejar de fumar.
Pero enredadas en esta trama distópica y oscura las cosas van a complicarse... hasta el crimen.
Creada en 1992 y por primera vez reunida en su totalidad en un solo tomo, El buitre es ave de paso es una historia fuerte, narrada impecablemente con ese dramatismo irónico que es un sello distintivo de la dupla Abulí-Oswal.
View more
Publication date
December 5, 2025
ISBN / Barcode
This comic is on these lists
The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.

martin_maximiliano_atroh has rated41/4/2026
Un relato de principio de los 90's con bastante humor negro y mala leche de cuatro personas que van al medio del bosque para tratar de combatir su vicio por la nicotina y dejar de fumar. Todo eso derivará de a poco en situaciones turbias y un final explosivo e inesperado. Complementa una historia corta muy buena, bastante dura con un doble giro final interesante. El dibujo de Oswal es muy bueno, todo en blanco y negro donde lo único que le voy a critica es que los negros no se ven profundos, es gris en toda la publicación. La edición viene curada por la hija del autor, esa es la razón de que venga en un formato grande con solapas y en un papel ilustración aceptable con buena impresión, más allá de lo marcado anteriormente, y encuadernado. Trae un par de textos de prólogo y una sección de bocetos y diseños de personajes a color fantásticos.