Publicidad

Batman. La Colección

Cartoné. 190 pp

Finalizada, 70 números publicados

Español (España), Planeta Cómic

4.4 165 valoraciones · Detalles

Detalles
4.4
165 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar
  • Batman. La Colección (Cartoné. 190 pp) #1
  • Batman. La Colección (Cartoné. 190 pp) #2
  • Batman. La Colección (Cartoné. 190 pp) #3
  • Batman. La Colección (Cartoné. 190 pp) #4
  • Batman. La Colección (Cartoné. 190 pp) #5
  • Batman. La Colección (Cartoné. 190 pp) #6
  • Batman. La Colección (Cartoné. 190 pp) #7
  • Batman. La Colección (Cartoné. 190 pp) #8
  • Batman. La Colección (Cartoné. 190 pp) #9

70 cómics

Argumento

No conocemos el argumento Editar



Opiniones

3 29/08/2018

Volumen centrado en el villano Hugo Strange, que incluye todos los números de "Batman y los hombres monstruo" -menos el primero- y los dos primeros números de "Batman: Presa". La primera historia, a cargo de Matt Wagner en guion y dibujo, es el típico argumento de Batman contra seres sobrenaturales fruto de la experimentación. Entretiene pero se termina haciendo algo largo y nunca sorprende. En lo artístico no destaca en nada y ha envejecido bastante mal, especialmente por un dibujo muy ochentero que se ve muy plano. Tampoco es que el color ayude. Por otro lado, "Presa" es otra cosa. Escrito por Doug Moench, da un giro al personaje de Strange y consigue ponerlo a la altura intelectual de Batman, sin renunciar a una trama paralela de corrupción policial. También mejora el dibujo, con el mítico Paul Gulacy a los lápices, que pese a tener un estilo bastante clásico -y por momentos estático- es mucho más espectacular que Wagner. Pinta bien esta historia.

4 27/06/2018

Clasiquisimo!

5 12/05/2018

El comic que vale mas de lo que te costó. Gran recopilación y me alegro de crio haberlo comprado. Me ha encantado año uno, y el capítulo del joker jugoso y completo, en esta entrada de colección tenemos año uno, que de por si, vale una pasta, y otro capitulo, uno de los inicios del joker, me ga gustado muchísimo, termina dejando el comic a medias, pero no pasa nada, se lleva su cinco.

1 04/05/2018

Una historia de Ra's al gul.Dibujo malo y guión peor.

5 22/04/2018

Imprescindible de Batman. Una obra con la que hay que comenzar sí o sí para conocer algo de la historia del caballero oscuro. Un clásico intemporal. Crema fina y de la buena.

5 17/03/2018

No se le puede dar menos de 5 estrellas a una edición que te incluye dos clasicazos atemporales del murciélago como son el Año uno de Frank Miller y El hombre que ríe de Brubaker. Han envejecido realmente bien y son básicos para entender al personaje, por lo que lo recomiendo a cualquier novato en Batman. Pero si además sumamos el precio al que salió (3.99€), este tomo es una locura -solo Año uno está por unos 10-15€-.Lo único negativo es que deja el arco de Los hombres monstruo de Matt Wagner a medias, como estrategia comercial. No obstante, está bastante por debajo del nivel de los anteriores, así que tampoco es un drama.

4 22/12/2017

[Comento en este pero al respecto de toda la colección] Para muchos completistas este tipo de colecciones no les acaba de llegar porque hay ediciones mucho más bonitas y completas con extras bastante jugosos. Pero yo creo que se han recopilado muy bien las historias que han dado forma al hombre murciélago de Gotham. Batman Año Uno, Una muerte en la familia, El largo Halloween, Victoria Oscura, La caida del murciélago, Robin Año Uno, Cataclismo, Tierra de nadie, La broma asesina, Arkham Asylum, Silencio, El regreso de Silencio, Batgirl Año Uno, RIP... Creo que esos títulos ya slm motivos suficiente pafa comprársela.

5 14/12/2017

Pues por lo que vale, que venga en cartoné año uno y el hombre que ríe, me parece una edición muy buena

5 02/08/2017

Esta edicion la tengo tambien ,porque salio en los kioscos baratita,al ser el numero 1,pero no aporta nada

3 01/07/2016

Lo pillé por el segundo comic que tiene en su interior. El hombre que rie. De año uno, prefiero la versión anterior a esta edición.

Ver todas las opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información