La criatura de Einstein

Moztros Latam

3 cómics

Rústica

Terminada

  • 4,54.5 2 votos
  • Español (Argentina)
  • 0Lo tienen

Sobre esta edición

FORMATO: Libro | 13x18 cm | 198 págs. (B&N + páginas a color

Argumento

Creado por el paria...

Al borde de la muerte...

Einstein, el chico bruja, revivió al joven que todavía no quería morir y le puso un nuevo nombre, Frankenstein.

Esta es la historia de suspenso gótica, aberrante y emocionante, de dos personas que viven compartiendo una sola vida.

¡Una aventura de fantasía encantadora y sangrienta con un estilo de dibujo detallado y preciosista! Lerew es un simple pescador que vive en un pueblo costero tranquilo. Einstein es un chico bruja de las afueras que produce medicinas y no le gusta acercarse a las personas. Cuando el destino los una del modo más dramático, nacerá un nuevo ser: un fantástico Prometeo. En La criatura de Einstein, Ryu Miyanaga pone sobre el papel una fábula en la que lo fantástico y lo gore coexisten gracilmente, una travesía en búsqueda de un lugar donde pertenecer en la que se desdibujan los límites entre la medicina y la magia

Más

Información adicional

Autores

Ryu Miyanaga

Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 2

4 07/12/2025

Me hubiese gustado que sea un poco mas largo. Siento que el final llega muy rápido, pero lo disfruté bastante. El dibujo es único y la historia si bien está inspirada en otras tiene un toque muy original.

5 30/08/2025

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.