Re Cervin

Panini Comics Argentina

4 cómics

Rústica

En curso

  • 4,74.7 6 votos
  • Español (Argentina)
  • 0Lo tienen

Argumento

La historia sigue a la Princesa Arsinoe Grancamano del Reino de Helentar, quien hace un pacto con la deidad Sent Fauna para salvar su reino de un dragón devastador, sacrificando uno de sus recuerdos más preciados y cayendo en coma. Al despertar, descubre que su madre murió en el ataque y se encuentra bajo el cuidado de una aldea cercana. En su viaje de venganza contra Contrano, el invocador del dragón, Arsinoe se encuentra con el Rey Cervin, quien afirma ser su padre, aunque ella no tiene recuerdos de él debido al sacrificio que hizo.

Más

Información adicional

Autores

Kōsuke Hamada

Lo que opinan los lectores

4,7

4.7 6

5 21/10/2025

De las pocas cosas que está sacando Panini que vale la pena, fantasía oscura, acción y muy bien dibujo, para fanáticos de Berserk o Claymore, re va!

5 20/10/2025

Realmente muy buena obra. Hay ciertas cosas que me hizo recordar a berserk y el señor de los anillos. Y la edición de panini es excelente.

4 01/07/2025

Para adeptos al sub-género de fantasía oscura que ya probaron Berserk y otros clásicos similares, les propongo le den una oportunidad a Re-Cervin. Lo que comienza como una historia bastante típica y básica se torna luego en un manga moderno de exquisito arte, excelentes secuencias de acción y un trío protagónico con el cual resulta fácil empatizar. IMPORTANTE: EDITORIAL PANINI debe mejorar de forma urgente su edición de RE Cervin: es la peor traducción/adaptación que he visto en los últimos 15 años de leer manga publicado en Latinoamérica. REPLETA de errores gramaticales; uso incorrecto de artículos y pronombres; nombres que se escriben distinto según el capítulo; verbos incorrectos que no parecen prestar atención al contexto de los diálogos; estructura tosca de oraciones que no obedece al buen uso del idioma español. Si se fijan en los créditos, figura "Ines Lin" como la responsable, pero por momentos se delata más bien como una traducción hecha con algún procesador de texto que ni siquiera vendría directo del japonés: si tienen mucha experiencia leyendo manga en inglés, se percatarán de que varias frases están armadas más al estilo de ese idioma, sin ningún cuidado en hacer que suene natural o fluido. Es una pena porque es un manga prometedor que seguiré comprando, así que espero hagan los cambios correspondientes para futuros volúmenes.

5 12/05/2025

4 07/04/2025

5 20/03/2025

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.