Devilman (Portadas variantes)

MangaLine México

3 cómics

Cartoné con sobrecubierta

Terminada

  • 5,05 2 votos
  • Español (México)
  • 0Lo tienen

Sobre esta edición

• Portadas variantes exclusivas de tiendas "Mixup"

• Tamaño A5 (15 x 21 cm)

• Incluye páginas a color

• Traductor: Gastón Solari

Argumento

Hordas de demonios que alguna vez se creyeron sepultados para siempre en el inframundo, han regresado a la Tierra. El mal y la corrupción comienzan a filtrarse en nuestro mundo, a medida que los demonios se apoderan de las huestes humanas. La única esperanza de salvación de la humanidad es usar el poder de los demonios contra ellos, sólo un hombre de corazón puro como Akira Fudo puede hacerlo sin perder su humanidad. Akira, que alguna vez fue poco más que un llorón, ahora ejerce el terrible poder de un demonio, pero aún posee el alma inocente de un hombre: Devilman.

Más

Información adicional

Autores

Go Nagai (Guion, Dibujo, Color)

Lo que opinan los lectores

5,0

5 2

5 08/10/2025

Devilman es una de mis obras favoritas sobre todo por la premisa que maneja que se podría resumir como ¿quien es el verdadero demonio? o ¿quien es el verdadero invasor del planeta? Durante la historia se nos va mostrando la fragilidad humana y el giro de trama final también es algo muy increíble. Sin duda Go Nagai es un adelantado a su época y un precursor de este tipo de historias. La edición me pareció increíble, sin embargo la traducción no es de un español, debieron haber contratado a alguien de aca porque algunas palabras como "venid" dejan ver que no es una traduccion dedicada.

5 27/09/2024

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.