¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
- 4,74.7 3 votos
- Español (España)
- 0Lo tienen
Sobre esta edición
Manga
Lo que opinan los lectores
4,7
4.7 3
mcz239 5 03/12/2024
![]()
Hace tiempo que los leí, ahora que han separado las páginas por volúmenes puedo opinar de este arco.A mí me encantó, me acerqué sin esperar gran cosa y me enganchó que flipas, me los leí del tirón.Deje reviews en cada tomo suelto.Después de año y medio tengo buen recuerdo de disfrutar está obra.
isabel001 5 02/04/2025
![]()
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.


ruppart 4 12/06/2026
No tiene la magia que tiene el anime, el anime es uno de mis favoritos me flipa, y siempre que un anime me encanta me leo el manga, y es la primera vez que no me entusiasma el manga, no tiene la magia que tiene el anime, espero leerme las novelas y que sea diferente.