Dark Souls: Redemption

Panini Comics México

2 cómics

Rústica con sobrecubierta

En curso

  • 4,44.4 9 votos
  • Español (México)
  • 0Lo tienen

Sobre esta edición

• Separador de regalo incluido en la primera edición del tomo

• Tamaño B6 (13 x 18 cm)

• Acabados de hot-stamping plateados en títulos de portada

• Traductor: Rocío Eliane García Hidalgo

Argumento

LA MALDICIÓN DE UN HIJO, EL DESTINO DE UNA MADRE

Las cenizas moribundas de la fogata de un campamento iluminan un mundo devastado. Una mujer, resucitada por una marca misteriosa, despierta de un profundo sueño sin recuerdo alguno de su pasado. En este universo irreconocible, es perseguida sin descanso por el formidable Gremio de los Guardianes de la Escama. Sin embargo, recibe la ayuda inesperada de un individuo intimidante, que guarda celosamente el secreto de su propio pasado… ¡Prepárate para enfrentar a las almas solitarias y abrazar las tinieblas una vez más, en esta historia inédita de Dark Souls!

Más

Información adicional

Autores

Julien BlondelShonen

Lo que opinan los lectores

4,4

4.4 9

5 06/12/2025

La historia esta buena, cae en algunos cliches pero nada que sea pesado o aburrido, la trama se va desarrollando bien varios secretos por descubrir se han planteado, me gustan los guiños al juego como la parte de los fantasmas o las hogueras, el dibujo es excelente y las escenas de acción estan bien desarrolladas.

4 02/05/2026

2 25/10/2025

5 08/04/2025

5 05/04/2025

4 29/09/2024

5 30/08/2024

5 26/08/2024

5 22/08/2024

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.