Céleste y Proust

Céleste y Proust

Lo tengo

Céleste y Proust

Cartoné 264 pp

4,54.52 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

17,5x24,6 cm, color PVP 24,90 €

Argumento

La apasionante relación entre Proust y su gobernanta, por la multipremiada autora de Degenerado, traducida en diez países y con más de 100.000 lectores

"Premio RTL al mejor cómic del año"

Marcel Proust no habría llegado tan lejos en la escritura de su obra maestra sin la ayuda de una persona en la sombra: Céleste Albaret. Ella lo atendió con mimo y devoción durante nueve años hasta el mismo día de su muerte. Ingenua, pero a la vez inteligente y refinada, y dotada de una infinita paciencia e intuición, Céleste hizo las veces de secretaria, mensajera, sirvienta, madre y fuente de inspiración. Pronto Marcel y Céleste se hicieron indispensables el uno para el otro: una relación que no estuvo exenta de asperezas y que derivó en una amistad profunda y muy fructífera.

Chloé Cruchaudet traza el retrato íntimo y apasionado de una mujer única y capta de manera inigualable la magnética atmósfera de un tiempo perdido.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-426-42441-9

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 2

ha valorado519/04/2024

Exquisito.

ha valorado422/04/2024

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.