Algún día será todo más sencillo

Algún día será todo más sencillo

Lo tengo

Algún día será todo más sencillo

Cartoné 100 pp

4,54.52 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

110×175 mm PVP 22,90€

Argumento

Dejar una relación teniendo un trabajo, las clases, 19 años y un alquiler por delante no es nada fácil. Pero si el dibujo es tu única vía de escape, el resultado es un diario conmovedor que trata de dar forma a todas las frustraciones y miedos propios del duelo, de comprender cómo uno de los pilares que te mantenía a flote ya no está.

Algún día será todo más sencillo nace de las entrañas de Malena Leo, una de las voces más prometedoras del underground gráfico madrileño. Este trabajo no es solo un testimonio de su dolor, sino también un ejercicio intenso de autodescubrimiento en un año marcado por cambios significativos, la transición agridulce a la vida adulta y la compleja gestión de su salud mental.

La obra, que inicialmente se concibió como un fanzine refugio de esos sentimientos, evoluciona hacia un mensaje claro de optimismo y esperanza para todos aquellos que, estén en el momento que estén, se enfrentan a una época difícil de pérdida. Un libro entre la novela gráfica y el álbum ilustrado que nos promete una sola cosa: algún día será todo más sencillo.

Algún día será todo más sencillo, como el resto de los cómics de La Granja, es un perro.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-412-65824-8

Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 2

ha valorado514/03/2024

Malena abre su corazón, su memoria y sus traumas al lector a través de reflexiones, de una carta a sí misma que sirve al lector para entender la situación de la autora. Tremendamente personal, muy intimista, con dibujos a trazo limpio y directo acompañados por esa letra temblorosa que no deja de denotar esa inseguridad que inunda a Malena en contraste con el trazo. Compren la obra, lean a Malena y presten atención a su carrera. Apunta alto.

ha valorado425/04/2024

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.