Mazinger Z de Gosaku Ota

Norma Editorial

3 cómics

Cartoné

Terminada

  • 4,94.9 7 votos
  • Español (España)
  • 0Lo tienen

Argumento

Disfruta de un enfoque distinto al clásico moderno de robots con esta nueva versión, más cercana a la serie de televisión, donde Go Nagai no solo nos cuenta la historia del Mazinger Z sino que profundiza en el pasado de los personajes revelándonos numerosas historias que transcurren en paralelo a la trama principal. Una oportunidad única para descubrir el rico universo de Mazinger Z en esta serie inédita en nuestro país.

Más

Información adicional

Autores

Go Nagai (Guion), Gosaku Ota (Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,9

4.9 7

5 24/07/2024

Una agradable versión alternativa de la obra de Nagai, más apegado al anime, con un tono más humorístico y la inclusión de adaptaciones de las películas, en una muy cuidada edición que incluye páginas a color. La única parte negativa es la cubierta, ya que es en blanco y negro en vez de en color, y podían haber puesto otras de las portadas que tenía la edición original, en la que aparecen los personajes no solo el robot. Por otra parte debido a la portada, puede confundir a la gente que no es conocedora de está versión alternativa y hacerles pensar que es el mismo manga que la edición coleccionista, pero con otra portada, echando para atrás al que hubiera comprado la anterior.

4 22/04/2025

5 03/08/2024

5 17/06/2024

5 15/06/2024

5 13/06/2024

5 07/06/2024

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.