La vida con perros

Ivrea

1 cómic

Rústica con sobrecubierta

En curso

  • 5,05 1 votos
  • Español (España)
  • 29Lo tienen

Argumento

¡El mundo canino es el protagonista de La vida con perros! Seiji Hayami es un universitario que se define a sí mismo como un loco de los perros y que tiene como objetivo abrir la primera clínica veterinaria de su pueblo natal.

Seiji asiste a la universidad de Nanjou y está dedicado en cuerpo y alma a estudiar veterinaria, pero hay un club que le llama la atención: el club de perros. Como estos animaletes son prácticamente su vida, decide ir a echar un vistazo a la dirección de un panfleto, y allí se encuentra con Momota, presidente del club que convive apiñado con 15 perros. Al año ayuda a 100 de estos animales abandonados a encontrar una vida mejor, aunque no sea tarea fácil mantenerlos y cuidarlos en el día a día.

A partir de ese momento, Seiji pasará a formar parte del club y allí conocerá la tristeza, la alegría y las dificultades de conseguir que decenas de perros sean adoptados y cuidados como se merecen. ¡Una nueva experiencia que le cambiará la vida para siempre!

La historia ofrece un montón de momentos divertidos, pero también nos hará derramar más de una lagrimilla porque los perros abandonados no lo tienen fácil. El manga corre a cargo de Yuka Katano y Haruki Takakura con la asistencia de Aki Hamanaka, cuya pasión por estos animales queda demostrada página a página. La serie fue publicada en la revista Shonen Sunday entre los años 2011 y 2013, y recopilada en un total de 3 tomos.

Más

Información adicional

Autores

Yuka KatanoHaruki TakakuraAki Hamanaka

Lo que opinan los lectores

5,0

5 1

5 Hace 5 horas

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.