Las guerras de Arran

Yermo Ediciones

1 cómic

Cartoné 76 pp

En curso

  • 5,05 2 votos
  • Español (España)
  • 225Lo tienen

Sobre esta edición

22,3x31,2 cm Color PVP 20€

Argumento

Dunnrak yHidden crearon la Compañía de los Desterradoscon un objetivo: destruir a la Viuda Negra, una alianza que pretende aniquilar a las razas antiguas a través deuna droga. Con la ayuda del inquietante mago Altherat, Dunnrak decide asestar un duro golpe con el ataque a uno de sus fundadores: el rey de Venkor. Pero esta provocación podría iniciar una guerra como nunca han conocido lastierras de Arran… Las guerras de Arran es el crossover defnitivo de las series de las Tierras de Arran, en las que su creador,J.L. Istin, une sus fuerzas con los mejores dibujantes del panorama francobelga para reunir en una sola serie a los principales personajes de las series Elfos, Enanos, Orcos y Goblins y Magos.

Más

Información adicional

Autores

Jean-Luc Istin (Guión)

Otros autores

Nanjan Jamberi (Dibujo), Brice Cossu (Dibujo)

Lo que opinan los lectores

5,0

5 2

5 28/03/2024

Gran comienzo. Un muy buen dibujo y una historia con unos cuantos giros de guión interesantes y que no me esperaba. Apariciones de personajes que todos conocemos y queremos, y épica a raudales. No se puede pedir más.

5 20/04/2024

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.