La soldadera (Portada alternativa)

La soldadera (Portada alternativa)

Lo tengo

La soldadera (Portada alternativa)

Rústica 290 pp

4,043 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Argumento

Se llama bajo el nombre de soldadera a aquella mujer que acompañaba o participaba activamente en la revolución mexicana prestando servicios diversos como combatir en el frente de batalla, hacer la comida, satisfacer sexualmente a los soldados, curarlos, cuidarlos, espiar, transportar información y/o armamento, no siempre de modo voluntario.

Soldadera, simplificando, era una mujer que seguía a los soldados en la revolución mexicana.

Pero la soldadera del título está siguiendo a un soldado para matarlo, porque el cabronazo la dejó plantada en el altar para unirse a las tropas de Pancho Villa.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-6-316-53613-6

Lo que opinan los lectores

4,0

4 3

ha valorado322/06/2025

ha valorado525/12/2024

ha valorado409/07/2024

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.