Marvel Grandes Eventos - Avengers / X-Men: Axis

Marvel Grandes Eventos - Avengers / X-Men: Axis

Lo tengo

Marvel Grandes Eventos - Avengers / X-Men: Axis

Rústica 264 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Argumento

Recopila Avengers & X-Men: Axis #1-9.

El monstruo más grande de la historia volvió y es más peligroso que nunca. Red Skull utilizó el poder cerebral de Charles Xavier y ahora cuenta con las habilidades del telépata más grande del mundo. Buscó erradicar a la especie mutante y se enfrentó al furioso intento de Magneto por matarlo. Esta tentativa sólo consiguió provocar algo aún peor: la aparición de Red Onslaught.

Ahora esta temible amenaza se vale de sus enormes poderes psiónicos para desatar bilis e ira sobre todo el mundo con la intención de provocar un odio capaz de desencadenar una Guerra Mundial. Ni siquiera los Avengers y los X-Men trabajando en equipo podrán detenerlo, no sin la ayuda de unos sorprendentes refuerzos.

¡Pero para vencer a Red Onslaught habrá que pagar un precio y esta vez será una extraordinaria inversión! El bien y el mal no significan nada cuando el Amigable Vecino Carnage se columpia al rescate e Iron Man actúa… pues, superior. El nuevo Capitán América se hace cargo de la situación y pobre del que se interponga en su camino. Deadpool se convierte en pacifista y renuncia a la violencia… pero no podemos decir lo mismo de Kluh, el Hulk de Hulk. ¡Y al declararle la guerra a la humanidad, los X-Men amenazan con traer a Apocalypse!

Como si todo esto no fuera ya suficientemente preocupante, los héroes y villanos que cambiaron de roles deberán considerar cuidadosamente esta pregunta: ¿cuándo ha sucedido que la derrota de Red Skull sea permanente?

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 7509997063690-00039

Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.