El Cerrajero

El Cerrajero

Lo tengo

El Cerrajero

Cartoné 112 pp

4,44.45 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

23x16 cm PVP 16,00 €

Argumento

El cerrajero habla del duelo y también del valor de los recuerdos. Una alegoría para enfrentar el hueco que deja alguien cuando ya no está. Suena el teléfono y una noticia demoledora golpea a Aurora desde el otro lado: su padre acaba de fallecer. Tendrá que regresar a su pueblo natal para intentar ponerlo todo el orden, pero los recuerdos la asaltarán a cada paso que dé. El duelo llega con un efecto retardado, silencioso y pesado. Los momentos de su infancia se mezclarán con los desacuerdos que tuvo con su padre y la culpa que siente por haberse alejado hasta llegar a ser casi unos desconocidos. Aurora lo acusa de que su madre les abandonara, de que no consiguiera hacer que se quedara con ellos. Necesita arreglar el funeral lo antes posible para poder volver a su vida, pero su padre escondía un secreto del que nunca la hizo partícipe. Su oficio era el de cerrajero, pero era uno muy especial. Era capaz de crear llaves que daban acceso a recuerdos para revivirlos en primera persona. Los recuerdos pueden ser sanadores y también pueden ser venenosos. Aurora se tendrá que enfrentar a las memorias que fabricó su padre y descubrir los secretos que esconde su familia.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-419-79342-3

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,4

4.4 5

ha valorado426/03/2024

Un guion que te toca el corazón y que narra de una manera muy emotiva la falta de una persona cercana. Si es verdad que en algún momento se me ha vuelto un poco confuso, quizá con una relectura quede más claro todo. El dibujo es muy original y muy acorde a la historia. La edición muy chula y se nota que le han puesto mucho cariño.

ha valorado503/02/2024

Me ha encantado cómo transcurre la historia, apetece releerlo una vez terminado. Las escenas de página entera y el diseño del color me han parecido una delicia. Recomendadísimo

ha valorado401/02/2024

El mensaje es bonito, el estilo de dibujo le sienta bien y la edición es más que correcta. Al tener varios momentos oníricos y meter muchos conceptos y reglas en pocas páginas, sí que ha habido partes que se me han hecho algo confusas.

ha valorado524/03/2024

ha valorado412/02/2024

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.