Expediente Annunaki

MasQueOca Ediciones

1 cómic

Cartoné 144 pp

En curso

  • 0,00 0 votos
  • Español (España)
  • 0Lo tienen

Sobre esta edición

21x14.5 cm PVP 19,95€

Argumento

El destino está en tus manos. ¡Solo necesitas lápiz y goma de borrar para disfrutar de esta aventura!

Cuando la arqueóloga Nicole Harper decide practicar senderismo en las Montañas de Catskill, al norte de Nueva York, no puede ni imaginar lo que está a punto de descubrir en lo más profundo del bosque…

Sola y aislada, se enfrentará a una peligrosa carrera para tratar de sobrevivir, perseguida por unos implacables enemigos. Su huida será trepidante y cada vez más arriesgada, pues comprobará que todo es aún peor de lo que había imaginado.

¡Pero su pesadilla no acabará ahí! En plena vorágine de acontecimientos se topará con un mal aún más grotesco, una amenaza forjada en el albor de los tiempos, capaz de poner en jaque el futuro de toda la humanidad.

Inmerso en una atmósfera desquiciante, ponte ahora en la piel de Nicole para afrontar innumerables desafíos…

Expediente Anunnaki es una obra escrita al más puro estilo de los clásicos libro-juegos que triunfaron en los años 80 y 90, pero cuenta con un sistema de juego sumamente dinámico y apasionante, totalmente renovado y dirigido a un público adulto, con una elaborada ficha y con unas reglas que permitirán disfrutar del placer de lanzar los dados, de mejorar al personaje y emplear infinidad de objetos, tales como armas, protecciones, artículos médicos, habilidades especiales y mucho más. A todo ello, además hay que sumar las ventajas visuales y narrativas del formato cómic, lo que le ofrecerá al lector una inmersiva experiencia de juego realmente adictiva.

Más

Información adicional

Autores

David Velasco (Guión)Agustín Garriga (Dibujo, Tinta), David Velasco

Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.