Den

ECC Ediciones

1 cómic

Cartoné 128 pp

En curso

  • 4,04 2 votos
  • Español (España)
  • 209Lo tienen

Argumento

¡La obra maestra de Richard Corben por fin vuelve a editarse después de décadas! Conocido por sus legendarias obras maestras de fantasía underground publicadas por Fantagor Press y Heavy Metal, la obra de Richard Corben ha sido reconocida internacionalmente con uno de los premios más prestigiosos de la literatura del cómic, el Gran Prix de Angoulême, así como con el Will Eisner Award Hall of Fame. Arrastrado hasta un extraño mundo de fantasía llamado Nuncanada, el musculoso aventurero Den se adentra en una exótica aventura a través de antiguas ruinas, una malvada reina, su doble sacrificial, extraños hombres lagarto, insectos gigantes y más locuras descabelladas y peligrosas en esta legendaria saga rebosante de horror, magia y violencia. Esta edición especial recoge el primer volumen de la largamente descatalogada Den. Todas las páginas han sido restauradas a partir de planchas originales por el habitual colaborador de Corben José Villarrubia.

Más

Información adicional

Autores

Richard Corben

Lo que opinan los lectores

4,0

4 2

3 24/04/2024

Bueno ya lo tengo en mis manos y me he puesto a compararlo con mi otra edición de TOUTAIN de 1991, y el de ECC sale perdiendo. El antiguo tiene los colores mucho más vivos y los negros mucho más definidos. En el antiguo, algunas viñetas tienen el texto sobre el dibujo, sin bocadillos, que te deja ver por completo el dibujo de Corben, en el nuevo han decidido, no sé por qué, meter ese texto en un recuadro blanco que tapa los dibujos de Corben. Hay decisiones raras, como cuando Den ve por primera vez a la reina, ésta lleva la cara manchada de sangre, como que se hubiera comido a alguien, en el nuevo le han quitado la sangre... Un montón de decisiones absurdas que no entiendo, la verdad. Estoy un poco decepcionado, pero si no puedes pillar la edición antigua, supongo que esta es la mejor opción que puedes tener de conseguir este maravilloso cómic.

5 23/04/2024

Brutal edición de ECC.,buff........ No tengo palabras, ansioso del segundo volumen, y que la publiquen todos los tomos cuánto antes. Una autentica obra maestra, muy imprescindible, tengo la de Toutain e incompleta, esta es mejor sin discusión y ya era hora, gracias Ecc. Vuelvo a la juventud comiquera. Colosal Villarubia por la restauración, no hay que olvidar al colorista. Y papel satinado y de calidad, por ahora en este primer volumen y esperemos que los siguientes.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.