Mundo de Tinieblas. Deshielo Rojo

Cósmica Editorial

3 cómics

Grapa

Terminada

  • 3,23.2 4 votos
  • Español (España)
  • 121Lo tienen

Argumento

¡Un evento de Mundo de Tinieblas!

Al aceptar el título de Príncipe de las Ciudades Germelas, Cecily Bain se ha convertido en todo aquello que nunca quiso ser. Pero su gobierno sobre una corte vampírica fracturada y traicionera se ve interrumpido por la llegada de un intruso: algo grande, peludo y lleno de dientes.

Entre las sombras moran criaturas peores que los vampiros. ¡Sumérgete en el Mundo de Tinieblas ahora que el rey del rol y los cómics Jim Zub se une al equipo de guionistas que te trajo Vampiro, La Mascarada: Las fauces del invierno con esta serie de evento de capítulos extralargos!

Más

Información adicional

Otros autores

Tim Seeley (Guión), Jim Zub (Guión), Tini Howard (Guión), Julius Ohta (Dibujo, Tinta), Danny Lore (Guión), Blake Howard (Guión), Addison Duke (Color)

Lo que opinan los lectores

3,2

3.2 4

4 23/02/2024

Continúa en la ambientación de Vampiro: La mascarada, introduciendo a los Garou. Muy interesante por ahora.

5 07/02/2024

Continuar la historia de "Vampiro: La Mascarada" podía parecer estirar el chicle, pero aquí aun hay tela que cortar... Y madre mía, es todo calidad superior.

3 24/01/2024

1 18/01/2024

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.