Flash Gordon. Edición Integral

Salvat

9 cómics

Cartoné

En curso

  • 5,05 4 votos
  • Español (España)
  • 376Lo tienen

Sobre esta edición

Edición coleccionable de Salvat. 60 entregas.

Argumento

EL PERSONAJE MÁS FAMOSO DE LOS CÓMICS DE CIENCIA FICCIÓN Y UNO DE LOS CÓMICS MÁS POPULARES DE TODOS LOS TIEMPOS.

Una edición de coleccionista que reúne, por vez primera, todas sus aventuras aparecidas en la prensa, incluyendo todas sus páginas dominicales y tiras diarias.

Más

Información adicional

Autores

Alex Raymond (Guión, Dibujo, Tinta)

Otros autores

Don Moore (Guión), Mac Raboy (Dibujo), Austin Briggs (Dibujo), Dan Barry (Guión)

Lo que opinan los lectores

5,0

5 4

5 08/04/2024

Me ha sorprendido para bien la calidad de los dibujos y el color, no me espersba esa calidad de tonos en un comic que ya va camino de lis 90 años

5 11/03/2024

El material que se recopila no soporta un análisis crítico moderno, pero es muy interesante a nivel histórico y en su mayor parte entretenido. La edición en sí es magnífica, la reproducción de las tiras no siempre es perfecta pero se nota un cariño y un mimo por hacerlo lo mejor posible entendiendo que nunca o casi nunca disponen de originales en óptimo estado. Los artículos de Antoni Guiral tremendamente informativos y expertamente construidos. Llevo 6 tomos, probablemente aguantaré hasta el n° 29, que es donde se terminan las tiras dominicales (Las diarias me dan un poco de pereza). Mucho interés en ver cómo va evolucionando el personaje domingo a domingo durante 70 años, de momento mi parte favorita ha sido el principio con Raymond en solitario, cuando todo valía y aún no había encontrado un esquema recurrente.

5 13/01/2024

5 03/01/2024

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.