En la hermosa luna crepuscular

Distrito Manga Argentina

1 cómic

Rústica

En curso

  • 5,05 2 votos
  • Español (Argentina)
  • 90Lo tienen

Argumento

Cada vez que Yoi Takiguchi deja escapar un suspiro, sus compañeras de clase gritan de admiración y asombro. Ha sido apodada el "príncipe" de la escuela en virtud de su apariencia juvenil y atractiva y su disposición informal. Sin embargo, ella elige ser indiferente a la atención que recibe y pasa sus días normalmente, es decir, hasta que el otro príncipe de la escuela, Kohaku Ichimura, entra en su vida y la llama hermosa.

Kohaku no se parece en nada a un príncipe: actúa impulsivamente y hace lo que le place. Pero cuando él la felicita, Yoi se pone nerviosa y la forma en que la mira la pone nerviosa. Él es el primer niño que la reconoce como una niña, y sus intentos de distanciarse de ella resultan inútiles, ya que él parece haber puesto su mirada en ella. Mientras Yoi sigue diciéndose a sí misma que no es nada grave, ni siquiera ella puede ignorar por completo el revuelo que Kohaku causa en su corazón.

Más

Información adicional

Autores

Mika Yamamori

Lo que opinan los lectores

5,0

5 2

5 11/04/2024

5 17/03/2024

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.