El legado de la luna

Arechi Manga

3 cómics

Rústica

Terminada

  • 4,04 23 votos
  • Español (España)
  • 0Lo tienen

Argumento

¿Qué trajiste exactamente de esa mansión?

Una estudiante universitaria nacida en un linaje con una historia horrible: Susu Wadazumi.

Debido a su linaje, ha sufrido terribles pesadillas durante muchos años.

Un día, sus amigos la invitan a trabajar a tiempo parcial en un hotel para cambiar de aires, pero el hotel tiene una conexión abominable con cierta mansión, y Soo y los demás se ven envueltos en un misterio inexplicable.

Un extraño misterio que describe la maldición del linaje que te sigue a todas partes.

Más

Información adicional

Autores

Kaori Sakai

Lo que opinan los lectores

4,0

4 23

3 31/03/2026

No me ha convencido. Va claramente de mas a menos. El primer tomo no está mal, pero baja el ritmo. 6/10.

2 13/01/2026

La verdad que no me ha gustado mucho...a momentos lentos y cuando no tampoco pasada nada especial. Por lo que se salva para mí es el dibujo

3 24/11/2025

En perspectiva, después de haber leído los tres tomos, va de meh a menos. No exactamente a menos, pero esperaba más terror, más ahondar en el mito del pasado que tienen que investigar... Y el final, aunque con acción, me ha llegado a resultar anticlimático. Personajes secundarios que no destacan y una protagonista con nada de carisma, solo salvo un par de personajes. Creo que se podría hacer desarrollado todo de forma distinta.

5 16/11/2025

Lo he disfrutado un montón. Un manga que te mantiene pegado desde el minuto uno y te va a capturar combinando el misterio y los fenómenos paranormales con un dibujo excelente.

5 03/08/2025

Cuesta entar un poco. Sobretodo porque parece que ya diera por hecho que sabes cosas que no sabes, como si hubiera una historia anterior con algunos de los personajes. Una vez que entras, se disfruta bastante. Recomendable.

5 02/08/2025

Me ha gustado muchísimo, logra atraparte desde el principio y mantiene la expectación hasta el final del tomo, que ganas de leer el segundo🫶🏼

3 01/05/2024

Un poco “meh” al principio. Va mejorando, sobre todo al final. Veremos qué tal el tomo 2…

5 22/05/2026

4 21/02/2026

4 04/02/2026

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.