Ōoku: Los aposentos privados

Ediciones Tomodomo

1 cómic

Rústica

En curso

  • 5,05 6 votos
  • Español (España)
  • 203Lo tienen

Argumento

Yoshimune accede al cargo de sogún y se convierte en la mujer más poderosa de todo Japón. En sus aposentos privados cuenta con un harén de hombres traídos de todo el país para su solo disfrute y, por supuesto, para darle una criatura que herede su título. Porque desde que surgió aquella epidemia que se ha ido cebando con la población masculina, los varones escasean y su semilla es un bien preciado por el que las mujeres están dispuestas a pagar. A causa de su rareza, ellos son criados entre algodones mientras ellas realizan las labores más arduas, tanto en el campo como en el gobierno.

Han transcurrido décadas desde la aparición de la enfermedad y apenas queda quien recuerde cómo era el mundo antes. Yoshimune acude al escriba mayor de palacio para preguntarle por qué las sogunes han de adoptar un nombre masculino cuando llegan al poder…

Más

Información adicional

Autores

Fumi Yoshinaga (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

5,0

5 6

5 23/04/2024

Obra maestra!! La mejor obra que nos ha llegado en español y la mejor edición. Un imprescindible en cualquier estantería💝

5 22/04/2024

Simplemente un brillante y maravillosa obra maestra llena de intrigas, suspense, emociones a flor de piel, hechos y personajes históricos, ... Todo lo que un manga/anime puede tener y más.

5 Ayer

5 24/04/2024

5 22/04/2024

5 18/04/2024

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.