Fanerozoico Zine

Autoedición

2 cómics

Rústica

En curso

  • 0,00 0 votos
  • Español (España)
  • 9Lo tienen

Sobre esta edición

Fanzine antológico de cómic e ilustración.

Argumento

¡Bienvenides al FANEROZOICO!

¿Y eso qué es?, te preguntarás. El Fanerozoico es un eón, una parte de la división temporal en la que las personas hemos troceado la historia de la Tierra. En concreto, abarca desde hace 540 millones de años hasta nuestros días, y se divide a su vez en tres eras: Paleozoico, Mesozoico y Cenozoico. Y es en cada una de estas tres eras en las que hemos decidido ambientar las tres entregas de este fanzine.

Porque Fanerozoico también es un fanzine, lleno de criaturas prehistóricas (no, dinosaurios todavía no; faltan unos cuantos millones de años aún para eso), cómic, humor, divulgación, ciencia ficción, fantasía, ¿recortables? con el que esperamos despertar vuestro interés y curiosidad por tiempos pasados, y que aprendamos sobre una pequeña parte del camino que ha recorrido la vida hasta que a alguien le dio por pintarrajear en cuevas.

Más

Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.