Heaven Official's Blessing

Planeta Cómic

Rústica

En curso

  • 0,00 0 votos
  • Español (España)
  • 0Lo tienen

Argumento

Xie Lian, príncipe heredero de un próspero reino, era famoso por su belleza, fuerza y pureza. Sus años de dedicado estudio y nobles acciones le permitieron ascender a la divinidad. Pero los que ascienden también pueden caer, y él cayó, expulsado de los cielos y desterrado al mundo de abajo.

Ochocientos años después de su vida mortal, Xie Lian ha ascendido a la divinidad por tercera vez, enfadando a la mayoría de los dioses en el proceso. Para saldar sus deudas, es enviado al reino de los mortales para cazar fantasmas violentos y espíritus alborotadores que se aprovechan de los vivos. A lo largo de su viaje, conoce al fascinante y brillante San Lang, un joven con el que siente una conexión instantánea. Sin embargo, San Lang es claramente más de lo que parece… ¿Qué misterios se esconden tras esa sonrisa despreocupada?

Más

Información adicional

Autores

Mo Xiang Tong Xiu (Guión), STARember (Dibujo, Tinta, Color)

Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.