Kinryo Rock

Moztros

2 cómics

Rústica 248 pp

En curso

  • 4,04 1 votos
  • Español (España)
  • 135Lo tienen

Argumento

LOS VAMPIROS VIVEN ENTRE NOSOTROS

Sexo, sangre y rock and roll! Hace cinco años se reveló la existencia de estas criaturas sobrenaturales. A plena luz del día, se relacionan con los humanos sin ocultarse. La sociedad parece haber normalizado esta convivencia, pero en las sombras todavía se agazapan monstruos sedientos de sangre… ¡Una coexistencia difícil! ¡Que suene ese riff!

¡Preparaos para un título bien impactante! ¡Vampiros, sexo y rock & roll se mezclan en esta fiesta que es KINRYO ROCK! En este mundo, se reveló la existencia de los vampiros, pero luego de algunas incómodas épocas de discordia, ahora tienen permitido convivir entre los humanos... al menos dentro de seis distritos concretos de Japón. Sus existencias son reguladas y los actos de vampirismo público están prohibidos, y si se pasan de la raya, existen agentes especiales listos para bajarles los humos.

Más

Información adicional

Autores

Bingo MorihashiManabu akishige

Lo que opinan los lectores

4,0

4 1

4 23/12/2023

Interesante inicio de serie, presentando a 4 o 5 personajes diversos, que permiten conocer la situación actual y la relación social entre vampiros y humanos.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.