¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Unidos por el shoujo... La calenturienta historia de dos inexpertos
Rústica
Información adicional
Español (España) · Odaiba Ediciones
Argumento
Rin es una oficinista de lo más normal. Una noche, al salir del trabajo, se come la puerta del coche de Kento, un atractivo y rico empresario.
Obviamente, ante semejante panorama, Rin le canta las cuarenta, pero le recuerda a la protagonista de su manga shoujo favorito y… ¡Acaba pidiéndole que sea su novia!
Kento lo único que busca es vivir un romance como en los shoujo.
Ver más
Fecha de publicación
19 de diciembre de 2023
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
3,8
3.8 42
cafecito_888 ha valorado405/05/2024
![]()
Me encantó el dibujo de la autora, la verdad no le tenía fe porque ha hecho BL jaja, pero me gustó mucho la pareja, tenían bastante química, pero sobretodo me encantó el chico.
bleuetnoir ha valorado527/04/2024
![]()
Pues me ha gustado un montón 🙊 creo que es el TL que más me ha gustado de todos los que llevo. Es una historia muy dulzona, tal y como comentó odaiba cuando la anunció, ella es más dominante en el sexo que él (me encanta) y los protagonistas tienen muchísima química, me encanta que ella tenga carácter, ha sido dulce, bonito y refrescante a partes iguales 🩷
ian_boll ha valorado425/02/2024
![]()
Nada mal, pero nada del otro mundo, tierna pero como que faltó algo, sentí que todo pasaba muy rápido y básicamente no hubo drama alguno. Por lo demás muy bonito el dibujo y súper tiernos los personajes
angelica_93 ha valorado523/01/2024
![]()
Una comedia romántica muy divertida, con una pareja con una química brutal y con un toque spicy que me ha encantado, muy recomendado 😍😍👏👏
renka1982 ha valorado403/01/2024
![]()
La historia me parece bastante absurda y poco creíble... Pero es un cómic y me gusta el dibujo de esta mangaka.
chaouen_madrid ha valorado325/12/2023
![]()
Posiblemente el TL más flojito de los que ha publicado Odaiba. El dibujo es sencillito sin mas, pero tiene algunos puntazos que te echas unas risas.
lu_reads_manga ha valorado318/05/2026
![]()
ritsukavrg ha valorado302/01/2026
![]()
majely ha valorado212/12/2025
![]()
gigee013 ha valorado504/12/2025
![]()
raulizga ha valorado215/06/2025
![]()
jdelgom ha valorado309/02/2025
![]()
barbariccia ha valorado520/12/2024
![]()
leonelrio2 ha valorado427/10/2024
![]()
castalia ha valorado521/09/2024
![]()
caketomos ha valorado520/08/2024
![]()
atp1315 ha valorado520/07/2024
![]()
_usageko_ ha valorado504/06/2024
![]()
sarabel93 ha valorado402/06/2024
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

metsa ha valorado417/05/2024
Para ser el primer tomo TL de la autora, está muy chulo. Aunque me gusta el género, no suelen destacar por la historia. Sin embargo, este tomo es muy divertido y se sale un poco de lo convencional.