Have an account?Log in
Unidos por el shoujo... La calenturienta historia de dos inexpertos
Rústica
Additional info
Spanish (Spain) · Odaiba Ediciones
Plot
Rin es una oficinista de lo más normal. Una noche, al salir del trabajo, se come la puerta del coche de Kento, un atractivo y rico empresario.
Obviamente, ante semejante panorama, Rin le canta las cuarenta, pero le recuerda a la protagonista de su manga shoujo favorito y… ¡Acaba pidiéndole que sea su novia!
Kento lo único que busca es vivir un romance como en los shoujo.
View more
Publication date
December 19, 2023
ISBN / Barcode
This comic is on these lists
What readers say
3,8
3.8 42
cafecito_888 has rated45/5/2024
![]()
Me encantó el dibujo de la autora, la verdad no le tenía fe porque ha hecho BL jaja, pero me gustó mucho la pareja, tenían bastante química, pero sobretodo me encantó el chico.
bleuetnoir has rated54/27/2024
![]()
Pues me ha gustado un montón 🙊 creo que es el TL que más me ha gustado de todos los que llevo. Es una historia muy dulzona, tal y como comentó odaiba cuando la anunció, ella es más dominante en el sexo que él (me encanta) y los protagonistas tienen muchísima química, me encanta que ella tenga carácter, ha sido dulce, bonito y refrescante a partes iguales 🩷
ian_boll has rated42/25/2024
![]()
Nada mal, pero nada del otro mundo, tierna pero como que faltó algo, sentí que todo pasaba muy rápido y básicamente no hubo drama alguno. Por lo demás muy bonito el dibujo y súper tiernos los personajes
angelica_93 has rated51/23/2024
![]()
Una comedia romántica muy divertida, con una pareja con una química brutal y con un toque spicy que me ha encantado, muy recomendado 😍😍👏👏
renka1982 has rated41/3/2024
![]()
La historia me parece bastante absurda y poco creíble... Pero es un cómic y me gusta el dibujo de esta mangaka.
chaouen_madrid has rated312/25/2023
![]()
Posiblemente el TL más flojito de los que ha publicado Odaiba. El dibujo es sencillito sin mas, pero tiene algunos puntazos que te echas unas risas.
lu_reads_manga has rated35/18/2026
![]()
ritsukavrg has rated31/2/2026
![]()
majely has rated212/12/2025
![]()
gigee013 has rated512/4/2025
![]()
raulizga has rated26/15/2025
![]()
jdelgom has rated32/9/2025
![]()
barbariccia has rated512/20/2024
![]()
leonelrio2 has rated410/27/2024
![]()
castalia has rated59/21/2024
![]()
caketomos has rated58/20/2024
![]()
atp1315 has rated 57/20/2024
![]()
_usageko_ has rated56/4/2024
![]()
sarabel93 has rated46/2/2024
![]()
Show more reviews...
The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.

metsa has rated45/17/2024
Para ser el primer tomo TL de la autora, está muy chulo. Aunque me gusta el género, no suelen destacar por la historia. Sin embargo, este tomo es muy divertido y se sale un poco de lo convencional.