Unidos por el shoujo... La calenturienta historia de dos inexpertos

Unidos por el shoujo... La calenturienta historia de dos inexpertos

Lo tengo

Unidos por el shoujo... La calenturienta historia de dos inexpertos

Rústica

3,83.842 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Rin es una oficinista de lo más normal. Una noche, al salir del trabajo, se come la puerta del coche de Kento, un atractivo y rico empresario.

Obviamente, ante semejante panorama, Rin le canta las cuarenta, pero le recuerda a la protagonista de su manga shoujo favorito y… ¡Acaba pidiéndole que sea su novia!

Kento lo único que busca es vivir un romance como en los shoujo.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-419-62509-0

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

3,8

3.8 42

ha valorado417/05/2024

Para ser el primer tomo TL de la autora, está muy chulo. Aunque me gusta el género, no suelen destacar por la historia. Sin embargo, este tomo es muy divertido y se sale un poco de lo convencional.

ha valorado405/05/2024

Me encantó el dibujo de la autora, la verdad no le tenía fe porque ha hecho BL jaja, pero me gustó mucho la pareja, tenían bastante química, pero sobretodo me encantó el chico.

ha valorado527/04/2024

Pues me ha gustado un montón 🙊 creo que es el TL que más me ha gustado de todos los que llevo. Es una historia muy dulzona, tal y como comentó odaiba cuando la anunció, ella es más dominante en el sexo que él (me encanta) y los protagonistas tienen muchísima química, me encanta que ella tenga carácter, ha sido dulce, bonito y refrescante a partes iguales 🩷

ha valorado425/02/2024

Nada mal, pero nada del otro mundo, tierna pero como que faltó algo, sentí que todo pasaba muy rápido y básicamente no hubo drama alguno. Por lo demás muy bonito el dibujo y súper tiernos los personajes

ha valorado523/01/2024

Una comedia romántica muy divertida, con una pareja con una química brutal y con un toque spicy que me ha encantado, muy recomendado 😍😍👏👏

ha valorado403/01/2024

La historia me parece bastante absurda y poco creíble... Pero es un cómic y me gusta el dibujo de esta mangaka.

ha valorado325/12/2023

Posiblemente el TL más flojito de los que ha publicado Odaiba. El dibujo es sencillito sin mas, pero tiene algunos puntazos que te echas unas risas.

ha valorado318/05/2026

ha valorado302/01/2026

ha valorado212/12/2025

ha valorado504/12/2025

ha valorado215/06/2025

ha valorado309/02/2025

ha valorado520/12/2024

ha valorado427/10/2024

ha valorado521/09/2024

ha valorado520/08/2024

ha valorado520/07/2024

ha valorado504/06/2024

ha valorado402/06/2024

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.