That Blue Sky Feeling

Ivrea Argentina

3 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 3,73.7 3 votos
  • Español (Argentina)
  • 73Lo tienen

Argumento

Noshiro es un estudiante súper extrovertido que, acostumbrado a cambiarse constantemente de colegio, tiene una gran facilidad para conocer gente nueva y hacer amigos. Al entrar a su nuevo curso, un compañero solitario, llamado Sanada, despierta su curiosidad. Por culpa de los rumores de que es gay, Sanada no se lleva con ninguno de sus compañeros de clases y apenas tiene vínculo con una chica de otro curso que es su amiga de la infancia. Pese a que Noshiro no cree en los rumores, e incluso intenta defenderlo de estos, Sanada no quiere saber nada con él y rechaza cualquier intento de acercamiento. Pero después de que Sanada le revele la verdad, se irán rompiendo las barreras que había levantado y ambos comenzarán una amistad especial que los llevará a crecer como personas.

Más

Información adicional

Autores

OkuraComa Hashii

Lo que opinan los lectores

3,7

3.7 3

3 21/01/2024

La obra es entretenida,se lee rápido. Pero honestamente, siento que terminó de forma abrupta. Lo que no me gustó, fue un personaje adulto que interactua con los chicos (menores de edad) de una manera un tanto "extraña" Por lo demás,se podría decir que cumple aunque sea una historia bastante genérica.

3 17/03/2024

5 31/10/2023

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.