321 Fast Comic

Timberwolf Entertainment

2 cómics

Rústica 136 pp

Terminada

  • 0,00 0 votos
  • Portugués (Brasil)
  • 2Lo tienen

Argumento

321: Fast Comics nace de una osada premisa: narrar historias de cómics en tres páginas, con no más de dos personajes principales, y como remate, con un final sorprendente.

Es como estar en un bar escuchando fragmentos de historias contadas en la mesa de al lado, y esos pequeños fragmentos son tan estimulantes que despiertan nuestra curiosidad.

Algunas historias son tiernas, otras divertidas, puede que incluso trágicas, precisamente como aquellas que escuchamos en un bar. Pero probablemente este no sea ningún bar común y corriente, dado que las historias que en él escuchamos presentan personajes legendarios, criaturas de otros mundos, engendros de sueños y pesadillas, y personajes del pasado o incluso del futuro lejano.

Por más que queramos seguir escuchando una historia, el narrador detrás de ella, sin considerar realmente nuestro interés, simplemente se levanta y se va, llevándose consigo la aventura, el drama o la tragedia. El vacío que queda sólo dura una página, tan pronto como otra persona toma ese asiento con otra historia que contar, tan interesante como la anterior.

Bienvenidos a este bar tan especial con su menú de 21 historias creadas por brasileños artistas de cómics de primer nivel, cada uno aportando su propio y único talento a su historia. Y si algún día deciden volver para otro episodio de aventuras, allí estaré esperando.

Más

Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.